BALONCESTO: La NBA anunció el calendario de la pretemporada de 2019 y el inicio será el 30 de septiembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de agosto de 2019

BALONCESTO: La NBA anunció el calendario de la pretemporada de 2019 y el inicio será el 30 de septiembre.

Prensa. Meridiano.

La pretemporada finalizará el 18 de octubre, con una jornada de seis encuentros, destacándose el juego de Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers en el Chase Center de San Francisco.

A tal razón, la NBA anunció el calendario de la pretemporada de 2019 y el inicio será el 30 de septiembre con el partido entre Shanghai Sharks y Houston Rockets en el Toyota Center de Texas. Golden State jugará cuatro de sus cinco partidos de la pretemporada contra Lakers (5, 14, 16 y 18 de octubre).

Los vigentes campeones de la NBA, Toronto Raptors se enfrentarán el 8 y 10 de octubre a Houston Rockets en el Saitama Super Arena de Tokio, Japon. En la India jugarán Indiana Pacers contra Sacramento Kings el 4 y 5 de octubre en el NCSI Dome de Mumbai.

En China, Los Ángeles Lakers se enfrentarán el 10 de octubre a Brooklyn Nets en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai y el 12 de octubre en el Shenzhen Dayun Arena de Shenzhen.

En Vancouver, Canadá se disputará el partido entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers el 17 de octubre. La temporada de la NBA comienza el 22 de octubre con dos encuentros: Raptors contra Pelicans y Lakers frente a Clippers.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.