FÚTBOL: venezolano Josef Martínez se convirtió en el jugador con más partidos consecutivos marcando gol en MLS. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de agosto de 2019

FÚTBOL: venezolano Josef Martínez se convirtió en el jugador con más partidos consecutivos marcando gol en MLS.

Prensa. Meridiano.

Martínez llegó a 10 compromisos marcando dianas y superó la marca que tenía el argentino Diego Valeri –con nueve- desde 2017. En la temporada 2018, Josef igualó el récord; sin embargo, no pudo batirlo y se quedó con ‘la espinita’ y para este 2019 se propuso hacer una nueva marca, finalmente… Fue así y no defraudó.

A tal razón, el ariete venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, se convirtió en el jugador con más partidos consecutivos marcando gol en la Major League Soccer, luego de anotar un doblete al New York City FC. El ‘7’ del Atlanta alargó la racha que arrastra desde el pasado 24 de mayo, cuando le anotó al Real Salt Lake y la misma se ha mantenido durante 79 días y este domingo estableció el nuevo récord para el fútbol estadounidense. 

Durante los 10 partidos, el carabobeño celebró durante 15 ocasiones y escaló de gran forma en la tabla de artilleros para estar en el segundo lugar, solo por debajo del mexicano Carlos Vela con 19 dianas.

El goleador actualmente tiene 19 tantos en 22 partidos; además, registra cinco dobletes en los últimos 10 compromisos. Con 26 años vive su segunda mejor temporada como goleador en toda su carrera. La mejor fue en 2018, cuando marcó 35 goles en 3.300 minutos, es decir, celebró un tanto cada 94’. Su registro actual es de 103’.

Otra de las mejores temporadas –en cuanto a goles- para Josef fue en 2017, con el Atlanta, cuando celebró en 14 ocasiones en 18 compromisos; sin embargo, la mejor campaña goleadora para el carabobeño en Europa fue en 2013/14 con el Thun de Suiza, en ese entonces marcó ocho goles y allí dio el paso al Torino FC de la Serie A de Italia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.