VENEZUELA: Esposa de Guaido Fabiana Rosales expresó, “Venezuela es cuna de bandas criminales y terrorismo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de agosto de 2019

VENEZUELA: Esposa de Guaido Fabiana Rosales expresó, “Venezuela es cuna de bandas criminales y terrorismo”.

Prensa. NP.

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, manifestó que “los venezolanos responden, siguen la ruta y entienden que se han logrado pequeños grandes avances para lograr el país que queremos y merecemos. Estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para salir de esta crisis”.

En relación a la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; indicó que tras la publicación del informe “ante los ojos del mundo ya no hay debate. Ya todos saben que en Venezuela se vive en dictadura”.

Asimismo, manifestó que con “el Plan Vuelve a Casa se espera conseguir que los más de cuatro millones de venezolanos que salieron del país, regresen a él y trabajen en su reconstrucción. Trabajamos muchísimo con nuestros embajadores para que nuestros migrantes puedan volver si así lo desean”.

“Durante 20 años mancharon la imagen de la mujer y de la Primera Dama, nosotros hemos hecho un trabajo duro para relanzar el despacho de este cargo tan hermoso y tan bonito. El rol de la Primera Dama es empoderar a la mujer y llegar a sectores donde incluso el presidente no llega”, enfatizó.

“Hoy Venezuela es cuna de bandas criminales y terrorismo. Realidad que tenemos que cambiar porque es un peligro para la región. Tenemos que seguir dándole la batalla al régimen dictatorial, tenemos que seguir en pie de lucha. Todos los días logramos avances”, sentenció.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.