APURE: Diputado Lippa estuvo recorriendo Mantecal llevando el mensaje de Guaidó de unidad y cese de la usurpación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de septiembre de 2019

APURE: Diputado Lippa estuvo recorriendo Mantecal llevando el mensaje de Guaidó de unidad y cese de la usurpación.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado a la asamblea nacional por Apure, Luis Lippa, estuvo este fin de semana realizando una jornada de casa por casa conjuntamente con los representantes de diferentes partidos políticos opositores y del chavismo disidente que conforman en frente amplio de la población de Mantecal municipio Muñoz de la entidad llanera.

También, el diputado Lippa, asistió a una asamblea de ciudadanos en el medio Apure donde llevó el mensaje del presidente interino Juan Guaidó de unidad y bajar la información de la operación libertad para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Además, el parlamentario llanero conoció de viva voz la problemática de los habitantes de la población de Mantecal y fue portavoz de dichas denuncias donde lo cotejó para el monitor de servicio público que lleva a cabo la asamblea nacional donde los mantecaleños expresaron falta de agua, fallas eléctricas, escasez de gas doméstico, desempleo, y que el gobierno regional y municipal lo tienen desasistido en la atención médica, y vialidad que se encuentra el pésimo estado.

Por su parte, el señor Rafael Pérez habitante de la Parroquia Rincón Hondo del Municipio Muñoz en Apure, recalcó la grave situación económica que afecta a todos en esta parroquia donde están padeciendo la falta de artículos de primera necesidad. Las escuelas en este municipio del sector rural están totalmente deterioradas todo en tiempo en vacaciones y en clases. También denunció Pérez que las cajas clap les llegan pero que les quitan productos.


Asimismo, el diputado Lippa junto al equipo del partido Primero Justicia concluyó su gira este fin de semana en la parroquia el Recreo del municipio San Fernando con una jornada de salud donde entregó medicamentos a personas de escasos recursos económicos de esa comunidad apureña.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.