APURE: Fútbol Calle Apure empezó con buen pie en la Urb. Los Centauros en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 2 de septiembre de 2019

APURE: Fútbol Calle Apure empezó con buen pie en la Urb. Los Centauros en San Fernando.

Como se esperaba el proyecto fue acogido por la populosa comunidad.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Este fin de semana tuvo lugar el evento que estaba pautado a realizarse, a tempranas horas de la mañana donde se montaron las pequeñas arquerías destinadas para el fútbol calle y aprovechando la visita del club Boyacá del Alto Apure los primeros encuentros de exhibición los realizaron los muchachos de Guasdualito.

Esto motivo a los jóvenes que poco a poco fueron llegando a lo que se aprovechó para ir haciendo los primeros equipos, la intención era por lo menos tener 4 a 5 muchachos por equipo para jugar un 3 x 3 y su respectiva reserva, al completar los 4 equipos se inició la actividad.

La actividad se inició en una calle de la urbanización y se tomó la decisión de mudar la misma a uno de los estacionamientos que los habitantes utilizan para llevar acabo sus caimaneras. El sorteo dio el emparejamiento del 1er contra el 3er y el 2do contra el 4to. Se efectuaron los correspondientes encuentros en lo que se notó mucha calidad en el trato del balón iniciativa y desenvolvimiento en la cancha al tanto que los encuentros resultaron muy reñidos, los vecinos se fueron acercando para aportar ideas al evento, muchos solicitaron que esta iniciativa no se pierda y hubo una pequeña planificación para efectuar otros encuentros a fututo.

La final del Fútbol Calle los Centauros fue más reñida aun siendo el encuentro más largo casi 30 minutos y con un 1 x 1 a la espera del segundo tanto ganador se definió a penales debido al calor y el cansancio de los muchachos ya que eran más de las 12M se tomó la decisión de culminarlo de esta manera, realizada la primera ronda de 3 chutes aún continuaba emparejada a 2 tantos por lo que se fue al uno a uno y allí si se obtuvo el equipo ganador que se autodenomino los Centauros FC. (Arnold Pérez, Gilber Domínguez, Manuel Venta y Marcel Araque).

Se efectuó el acto de premiación el cual lo escenifico el Prof. José Zambrano, del equipo invitado del Alto Apure, el cierre fue un encuentro entre los muchachos de Guasdualito y un equipo de los Centauros en categoría sub 18 resultando los del barrio ganador 2 a 0.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.