APURE: Diputado Luis Lippa dijo antes del inicio de clases que Maduro acabó con la educación en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de septiembre de 2019

APURE: Diputado Luis Lippa dijo antes del inicio de clases que Maduro acabó con la educación en Venezuela.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado Luis Lippa dijo en San Fernando de Apure este viernes 13 de septiembre de 2019, que esta entidad llanera afronta la triste realidad que tiene el país en estos momentos producto del problema económico, político y social en Venezuela donde hoy están pagando las consecuencias el sector educativo.

Por lo que, Lippa argumentó, que los representantes actualmente no cuentan con los recursos para comprar los útiles y los uniformes escolares. Además, señaló el parlamentario apureño, “hoy nuestros maestros están enseñando con hambre. Pero nuestros hijos y alumnos también están aprendiendo con hambre”.

Asimismo, destacó también el dirigente político por el partido aurinegro que se ha retrocedido al siglo XX, porque algunas partes del estado Apure han regresado a las escuelas rurales donde funcionarán debajo de un árbol samán o un palo de mango. Porque esta la triste realidad que se está atravesando.

 “todavía no sabemos que educadores le van a dar clases a nuestros hijos. Porque mucho de ellos también se fueron y por eso, Maduro acabó también con la educación y hoy podemos hablar que hay crisis humanitaria en el sector de la educación. Maduro acabaste con la educación”. Acotó el diputado Luis Lippa.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.