APURE: Ex funcionarios jubilados de la Policía crearon comisión para presentar problemática económica y social. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de septiembre de 2019

APURE: Ex funcionarios jubilados de la Policía crearon comisión para presentar problemática económica y social.

Prensa. Senderos de Apure.net

Este sábado 28 del corriente mes del año 2019, en horas de la mañana policías retirados y jubilados del estado Apure se concentraron en compañía y liderados por el doctor Trudy Hinnauy con la finalidad de exponer diferentes problemáticas que aquejan a estos servidores de la seguridad actualmente retirados.  

Estos piden un acuerdo reparatorio  en lo que respecta al salario de los ex funcionarios. El anclaje del salario al petro "ya que este mísero subsidio no alcanza ni para dos kilos de harina", denunciaron que tampoco cuentan con un seguro social en el área de salud ni servicios funerarios.

En vista de todas estas acciones negativas se nombró en esta oportunidad una comisión encargada de presentar en la ciudad de caracas esta problemática misma que ha sido negada durante mucho tiempo por el consejo nacional de policías, así mismo solicitaron ante el personal que estuvo presente la creación de una ONG sin fines de lucro para de esta manera resarcir el daño social que se le ocasiona diariamente a estos ex empleados de la policía del estado.

Abogan así por el derecho a la vida y al disfrute que es un derecho universal plasmado en la carta magna de la república bolivariana de Venezuela. Al finalizar la actividad se nombraron a dos miembros como comisionados y encargados de que esta solicitud tenga un eco en instancias mayores.

Periodista José Muñoz.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.