VENEZUELA: Situación atmosférica produjo apagón este viernes afectando a 12 estados - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de septiembre de 2019

VENEZUELA: Situación atmosférica produjo apagón este viernes afectando a 12 estados


Prensa. MPPEE.-
Corpoelec informa que debido a la situación atmosférica del país, ocurrió una afectación en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que dejó sin servicio eléctrico a los estados Carabobo, Lara, Falcón, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.
El evento ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este viernes 20 de septiembre. El personal de Corpoelec se abocó a seguir los protocolos para la recuperación de las subestaciones afectadas y sincronizar con despacho de carga para restituir el servicio eléctrico en el menor tiempo posible. 

A las 7:00 pm se logro la recuperación del servicio en los estados Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida y parcialmente en los estados Portuguesa, Trujillo y Yaracuy, quedando pendiente la recuperación del resto de las entidades que fueron afectadas. 

El personal de la estatal venezolana se mantuvo activo y realizando las maniobras para continuar recuperando la carga en los demás estados y poder, en el transcurso de las siguientes horas, estabilizar la energía que suministra el SEN.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.