VENEZUELA: Diputado Lippa señaló; “con la reincorporación de los diputados del Psuv, la AN no está en desacato”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de septiembre de 2019

VENEZUELA: Diputado Lippa señaló; “con la reincorporación de los diputados del Psuv, la AN no está en desacato”.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado por Apure, Luis Lippa, destacó que con la reincorporación de los parlamentarios del Psuv este martes 24 de septiembre de 2019,  la asamblea nacional no está en desacato. Por lo que, le llamó poderosamente la atención y dijo “ojala sea para trabajar e incorporarse a las diferentes comisiones permanentes en los que estamos trabajando”.


Asimismo, el diputado Luis Lippa refirió que se puedan llegar acuerdos y soluciones en el seno del legislativo nacional donde se debe respetar el artículo 191 de la constitución de la república Bolivariana de Venezuela donde algunos diputados que asumieron otras responsabilidades como gobernantes “sencillamente pierden lo que es la investidura como diputado”.


Además, el presidente de la comisión de la ciencia y tecnología de la asamblea nacional señaló, “de hecho con la incorporación de ayer. Eso significa que en la asamblea nacional, no está en desacato. Al contrario la asamblea nacional es la única y legitima que hay en Venezuela como poder único y la que está siendo reconocida a nivel mundial. Incluso en el grupo europeo  grupo de Lima. Los diferentes países de la OEA y de la ONU. Necesitamos reconstruir a Venezuela. Reseñó el diputado Luis Lippa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.