APURE: Dirigencia de Primero Justicia y partidos opositores condenaron intervención de finca del diputado Lippa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de enero de 2020

APURE: Dirigencia de Primero Justicia y partidos opositores condenaron intervención de finca del diputado Lippa.

Asimismo, Wilson Gallardo de PJ Apure, calificó como un acto de atropello, amedrentamiento y de presiones del régimen contra el diputado Luis Lippa la inspección e  intervención de su finca. 

Prensa. Senderos de Apure.net.

La dirigencia del partido Primero Justicias en Apure junto con toldas opositores y colegio de abogado de la entidad llanera rechazaron la intervención de la finca del diputado Luis Lippa este  miércoles  08 de enero de 2020, mediante una rueda de prensa donde   desde este martes, una comisión  del Instituto Nacional de Tierras (INTI), se encuentra los previos del  parlamentario apureño.

Wilson Gallardo, quien es el coordinador  general de Primero Justicia en  Apure,  fue el vocero de la rueda de prensa en la ciudad de San Fernando  dijo que el diputado Luis Lippa tiene una finca en el sector  Caramacate del municipio San  Fernando y luego que el parlamentario emitiera el voto a la asamblea nacional este domingo.  Este martes, se presentaron  funcionarios del Instituto Nacional  de Tierra para ser una inspección e intervención y adicional a ello este organismo llamó al diputado para que se hiciera presente en su finca en la  mañana y no se hiciera presencia en la asamblea nacional donde también fue agredido  por el régimen en las adyacencias de órgano legislativo ayer martes.  

Además  Gallardo expresó,  "nos parece un acto  bochornoso, porque utilizando  instituciones del estado se quiere coartar  el libre ejercicio de los diputados  de los derechos políticos y los condenamos rotundamente y hacemos responsable del  régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda pasar en  la propiedad del diputado, su integridad física y la de su familia". 

También,  el dirigente político de Primero Justicia en Apure, señaló, "el diputado Luis Lippa, no se vendió a las pretensiones del régimen a la compra de diputados a la asamblea nacional y diputado Luis Lippa voto por Juan Guaidó el domingo y la sesión de este martes votó para ratificar como presidente encargado de Venezuela por Juan Guaidó. Por eso, viene toda esta retaliación. Resulta sospechoso que los funcionarios que están haciendo la intervención del INTI, son de otros estados y que este instituto solamente se encarga solamente a la tenencia de la  tierra". 

De igual forma, comentó adicionalmente Gallardo que al diputado Luis Lippa le cerraron la emisora de radio Mega Hertz 96.5 fm el año pasado. Le pintaron grafitis amenazantes en su casa y farmacia. Le tienen una persecución política el Sebin que lo tiene acosada para todas parte que va en Apure. Ahora le intervienen su finca. Acotó Wilson Gallardo de Primero Justicia en Apure.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.