APURE: Misa del deporte en la catedral de San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de enero de 2020

APURE: Misa del deporte en la catedral de San Fernando

El año pasado estuvo opaca. Este año si estuvo mejor.

PRENSA-Deporte Rey Apure.
Este 06-01-2020 como de costumbre se llevo a cabo en el marco del dia del deporte la cual estuvo bien, se trato de motivar a que la Comunidad Deportiva asistiera a la misma acudieron muy pocos deportistas pero si dirigentes de las disciplinas de Vóleibol, natación, baloncesto, judo, lucha, pesas entre otras

Pudimos recoger varias impresiones de Apureños ligados a la actividad deportiva:

Natalia Salazar Acevedo. (Exdeportista, Jugadora de Futbol y Rugby actualmente en Ecuador) 
“Hoy es el día del deportista en mi país Venezuela. Este día para mi representa un homenaje a quienes comprendimos que el deporte no forma el carácter, más bien, el deporte pone tu carácter en manifiesto, mejor aún, a quienes decidimos vivir con un equilibrio entre lo que queremos y lo que debemos hacer para lograr nuestras metas, con actitud, sacrificios, dolor y satisfacción personal... este es un viaje que comienzas únicamente dejando a un lado muchos hábitos de los cuales no estás tan orgulloso, porque de eso se trata el deporte, de soltar, te ayuda a ser paciente, tolerante, te ayuda con el autocontrol, te enseña a equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Es un salvavidas, te ayuda con el autoestima, te hace más fuerte, te cambia la vida. Feliz día a mis ex-compañeras de equipo, a mis colegas, rivales y pupilos, sigamos dejando el tricolor con sus estrellas en lo las alto del pedestal.”

Vilmary Brito. (Técnico de Baloncesto y redactora de todas las disciplinas)
“¡Para ser campeón necesitas una mezcla de entrenamiento, gimnasio, visión, ganas de comerte el mundo y, sobre todo, un sueño!
FElIZ DIA A TODOS LOS DEPORTISTA, Pero también a aquellos que lo siguen que lo apoyan.”

Luis José Farías. (Exdeportista, Federativo aguas abiertas y Comité Olimpico)
“Hoy es un día de reflexión, dar gracias a Dios por lo acontecido en el 2019, y pedir que nos acompañe en todo lo que nos toca por hacer, un año Olímpico que representa la finalización de este ciclo Olímpico y el comienzo de una nueva oportunidad de aportar juntos al deporte venezolano rumbo a París 2024.

Daniel Guillen. (Entrenador, fundador de Lanceras de Apure actualmente en Peru)
Agradecido con Dios por permitirme ser entrenador y asi poder formas atletas que han representado al país dignamente, quiero felicitar a todos y todas las atletas de nuestro estado que con mucho sacrificio asisten a las diferentes competencia, esperamos que los entes gubernamentales y las diferentes asociaciones valoren el trabajo de los atletas y les apoyen como tiene que ser no solo con uniformes hay que ir más allá y apoyarlos en su crecimiento personal formar atletas que sean útiles para la sociedad. Mis felicitaciones en especial para mis alumnas del club Lanceras de Apure fc las cuales fueron la punta de lanza para que el fútbol femenino se desarrollará en nuestro estado.

CORTESIA: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.