MUNDO: Prociudadanos encabezada por Leocenis García, se reunió con Luis Almagro y apostó a su re-elección. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

MUNDO: Prociudadanos encabezada por Leocenis García, se reunió con Luis Almagro y apostó a su re-elección.

Prensa. Prociudadano.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, recibió en Washington a la Dirección Nacional de Prociudadanos quienes entregaron una placa de reconocimiento a su lucha, en especial por los presos políticos en Venezuela.

“Queremos manifestar nuestro apoyo al Secretario General en su compromiso de continuar frente a este organismo multilateral y apostamos a su reelección para que continúe su lucha por la democracia en la región”, resaltó Leocenis García, Coordinador Nacional de Prociudadanos quien estuvo acompañado por Stevin Camargo, jefe de Asuntos Internacionales del Movimiento.

“La candidatura del embajador peruano Hugo de Zela para sustituir a Luis Almagro al frente de la Organización de Estados Americanos (OEA), es francamente divisori e innecesaria. Respaldamos abiertamente al valiente amigo de Venezuela” agregó el empresario de 38, líder del centro derechista movimiento por los derechos civiles en Venezuela.

En el marco del encuentro, Leocenis García, transmitió su preocupación por la negación del gobierno a unas elecciones libres y transparentes e insistió que en Venezuela hay que construir unas elecciones con garantías que permita a los venezolanos, el derecho legítimo a la rebelión.

Es decir – explicó García- la posibilidad que celebrado un proceso electoral donde el gobierno intente robarse las elecciones, lo cual permitiría a la gente desconocer y derrocar legítimamente al régimen.

García, adelanta una agenda donde insiste en que Maduro no gana ninguna elección en Venezuela, y qué hay que virar la estrategia violenta. Para García sumando esfuerzos con disidentes del chavismo, y la oposición democrática, se podría llevar a Maduro a la encrucijada que lo saque del poder.

El Coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos Leocenis García, fue recibido el pasado miércoles por Wyndee Parker, Asesora en Política de Seguridad Nacional de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

A su salida del Congreso, García expresó como punto fundamental el interés de generar mecanismos, a través del Departamento de Estado, el Congreso y de organizaciones como el Instituto de la Paz, para que ayuden a construir un proceso electoral en paz y con verdaderas garantías, supervisado por Los Estados Unidos y comunidad internacional.

Foto Referencial.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.