VENEZUELA: Diputado Lippa señaló que Luis Parra le miente al país al instalar sesión sin quórum reglamentario. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

VENEZUELA: Diputado Lippa señaló que Luis Parra le miente al país al instalar sesión sin quórum reglamentario.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado por Apure a la asamblea nacional, Luis Lippa, dijo que nuevamente no pudieron sesionar en el Palacio Federal Legislativo porque la Guardia Nacional Bolivariana y los denominados colectivos que son grupos de “terroristas”, se lo impidieron nuevamente. Por lo que, tuvieron que sesionar en Cumbres de Curumo  en Caracas donde dejaron unas sillas vacías con los nombres de los diputados del “Clap”  en las primeras filas que son los  traicionaron al país y desde la tercer fila la fracción del Psuv que no fueron. Cabe destacar, que los diputados del bloque democráticos de la unidad si tuvieron el quórum reglamentarios con 92.

Asimismo, el diputado de la entidad llanera expresó que este martes quisieron realizar los mismos que pasó el 15 de enero del presente año que agredieron a varios diputados. Pero hoy se fue comisionado a alguien para ver cómo estaba eso, en los alrededores del Palacio legislativo y habían preparado muchos obstáculos para que no pudieran llegar los diputados del bloque de la unidad. Sino que el señor que quiere presidir una junta directiva ilegal e inconstitucional tenía como punto la escogencia de los miembros del CNE. Por eso no pudieron llegar y sesionaron Cumbre de Curumo.

De igual forma, el diputado Lippa realizó una interrogante al que preside ilegalmente la otra junta directiva de la asamblea nacional, “yo quisiera hacer una pregunta. Como trata de instalar el señor Luis Parra una junta directiva o una sesión sin tener el quórum reglamentario. Hasta cuando le van a seguir diciendo mentiras al país. Hasta cuando se van a prestar. No para mentirle al país ya. Esto es para hacerle daño al país. Para que exista más problema, más confusión, y más enredo. No tienen elementos para buscar una salida de la situación que vive el país”.   

Acotó, Lippa que el encargado de llevar  dicha sesión de este martes 21 de enero de 2020, estuvo a cargo del 1er Vicepresidente de AN;  Juan Pablo Guanipa, motivado que el presidente de la asamblea nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en una gira desde este lunes por Colombia y hoy se encuentra en Reino Unido con la finalidad de establecer estrategias para luchar por la libertad de Venezuela y a fin de lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Foto: Diputado Luis Lippa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.