VINOTINTO: Venezuela debuto ante Chile en preolimpico Sub 23 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

VINOTINTO: Venezuela debuto ante Chile en preolimpico Sub 23

El equipo austral debuto con victoria contundente ante Ecuador
PRENSA-Deporte rey Apure.


Este sábado 18-01-2020 Chile derroto en su debut a la seleccion meridional por un 3-0 para sus tres primeros puntos la vinotinto llega al compromiso de hoy 21-01-2020 con su figura mas renombrante y que ha levantado todos los comentarios de seguidores no solo de Venezuela sino de toda sudamerica el de Santos Jeferson Soteldo incorporado a ultima hora al conjunto que defiende nuestros colores patrios.

Culmina el primer tiempo empatados a 0 goles pero con una Venezuela que fue tomando confianza poco a poco sobre el estadio Centenario de Armenia en Colombia, el complemento la Vinotinto lo comenzó impetuoso pero al min. 65 se produce la expulsión de Jolvis Acevedo por doble tarjeta y cambia el ritmo del partido se le cede el terreno a Chile para que al min. 82 por intermedio de Angelo Cabrera este asegurara el encuentro el los tres puntos en disputa.

Venezuela este Viernes 24 enfrentara a Ecuador.

Grupo A (2da. Jornada)

Venezuela: Varela, Bonilla, Velásquez, Mejías, Navarro, Cásseres (Rivas), Ibarra (Laratonda), Saggiomo, Sotelfo (c), Rivas (Vargas) y Acevedo (e)

Chile: Carabalí, Rebolledo, Ramírez, Díaz, Cabrera, Alarcón (Jara) (C), Cuadra, Aránguiz, Suazo (Araos), Guerra y Morales (Cavarilleri)




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.