VENEZUELA: Lippa indicó que se vive en un país dolarizado y la única asamblea legítima es la de Juan Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de enero de 2020

VENEZUELA: Lippa indicó que se vive en un país dolarizado y la única asamblea legítima es la de Juan Guaidó.

Prensa. Luis Lippa.

El diputado a la asamblea nacional por Apure, Luis Lippa, estuvo en el programa “Primera Página” que se trasmite por el canal de noticias; Globovisión, este miércoles 22 de enero del años 2020, donde trató tópicos nacionales referente a la crisis económica, social y política que atraviesa el país.

Además Lippa abordó el tema de la ilegitimidad de Luis Parra en la conformación de una falsa junta directiva causada por el régimen para entorpecer la labor de Juan Guaidó en la presidencia de la asamblea nacional y como presidente encargado de Venezuela, debido que no tienen en quórum reglamentario para instalar una sesión y los votos necesarios para ser presidente del parlamento venezolano, ya que esa fracción del Clap y del Psuv, no tienen la mayoría. Pero si los diputados del bloque de la unidad. “La  única asamblea legitimidad, es la de Juan Guaidó”. Puntualizó Lippa.


Manifestó el diputado, Luis Lippa, que en cuanto a los problemas que aquejan al estado Apure son los mismos que padece Venezuela y que da tristeza, por lo difícil y complicado. Destacó el parlamentario que una vez una persona indicó la media luna fronteriza que comprende los estados; Zulia, Táchira, Bolívar, Amazonas y Apure. Por lo que dejo una interrogante Lippa, “esa zona por quien está siendo controlada”.

También el parlamentario comentó, “cuales es la condición en estos momentos del estado Apure. Estamos bien, estamos mejor. El dinero no alcanza, la comida no la va a poder comprar. Hoy lamentablemente todo está marcado por el dólar. Hay una dolarización. Donde tú compras, pero tú cobras en dólares. Tu trabajo lo pagan en dólares”.

Asimismo, el diputado Lippa, indicó que el estado Apure bajo en la capacidad de turismo, porque antes iba mucha gente al Capanaparo, al Cinaruco y esa cantidad de personas que iban. Ahora son muy pocas que pueden trasladarse a esa zona porque no se tienen la condición de atención porque en esos sectores y otros de la región llanera, no cuentan con agua,  apagones de luz, problema con la gasolina y se tienen que realizar colas y el problema del gas. “No hay condiciones de vida y como se estimula el turismo en Apure”. Argumentó el diputado Luis Lippa.


Foto Capture Globovisión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.