FÚTBOL: Vinotinto sub-20 al asaltó del primer lugar de su llave - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 8 de marzo de 2020

FÚTBOL: Vinotinto sub-20 al asaltó del primer lugar de su llave

La Vinotinto femenina sale este domingo a disputar su segundo choque del Suramericano Sub-20 contra su similar Colombia. Las criollas buscan otra victoria que las posicione en lo alto del Grupo A.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Las tigras se estrenaron en este torneo con el pie derecho. En su debut, el pasado viernes, golearon (5-0) a su similar de Bolivia en el estadio San Juan del Bicentenario.

Este gran triunfo le da confianza y vida a las dirigidas por Carmelia Rojas para disputarle la pelea de la clasificación a escuadras poderosas como Colombia y Argentina.

La referencia en el ataque para las juveniles es Wilmary Argüelles, quien aportó uno de los tantos en la victoria criolla. Otra joya es Marianyela Jiménez, que tras entrar de cambio por Enyer Higuera, terminó convirtiendo el cuarto tanto del choque realizado en San Juan.

Desafío cafetero
La selección nacional tiene un enorme encuentro este domingo contra el actual líder del Grupo A. Colombia en su primer encuentro también chocó contra Bolivia, quedando un resultado abultado 8-0 para el país cafetero.


La selección neogranadina viene empatar sin goles ante Argentina en un trabado juego en el que fallaron sus chances.

Venezuela tendrá que cuidarse hoy de los rápidos y potentes contragolpes de las delanteras colombianas. El trabajo de Heliamar Rodríguez, Bárbara Sandoval y Andrea Zeolla para cortar juego en el fondo de la cancha será esencial en este segundo compromiso.

Los dos mejores de cada grupo avanzan al cuadrangular final del Suramericano, y los dos primeros de esta segunda fase sacaran boleto para el Mundial de Costa Rica y Panamá.

Cortesía Diario Líder
Patrocinado por: Hombres de Negocio Global. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.