VINOTINTO: Guasdaliteña Yerleane Moreno comanda victoria de Vinotinto sub 20 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de marzo de 2020

VINOTINTO: Guasdaliteña Yerleane Moreno comanda victoria de Vinotinto sub 20

En sudamericano de la categoría en Argentina.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Este viernes en el debut de la selección femenina de Venezuela enfrentando a Bolivia al respecto la página oficial de fútbol Alto Apureño reseña: “GUASDUALITEÑA DIRIGE DEBUT SOÑADO PARA LA VINOTINTO SUB 20.

La Guasdualiteña 
Yerleane Moreno , la Número 10, y Capitana de la Selección Venezuela Sub 20, dirigio la goleada de nuestra selección vs su similar de Bolivia por 5 x 0, mostrando su calidad de Juego y anotando el 5 gol de la Vinotinto, logrando así un buen debut de cara a este Sudamericano que se Realiza en Argentina.


Mientras el diario líder en deportes abre comentando: “La Tigras ejercieron un absoluto dominio desde el comienzo del partido. La selección controló el balón a través de Moreno y se fue arrimando al arco de las bolivianas a través de tiros de esquina y tiros libres, pero sin concretar sus opciones.


El mismo diario relata de la participación de Moreno: “Luego fue Moreno la que sacó un cañonazo que golpeó el horizontal y picó detrás de la línea de meta. Gol fantasma que a falta de VAR la árbitra no otorgó. El tercero sí llegó con un centro de Moreno cabeceado al fondo por Argüelles (m. 71).

Jiménez hizo el cuarto con un remate de zurda (m. 73). El quinto lo anotó Moreno de penal (m. 78) para cerrar la aplastante victoria.” Ese fue el accionar de la Alto Apureña en el segundo tiempo del compromiso.

Patrocinado por: Grupo Recarga fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.