FÚTBOL: DT del Atlanta United: «No se puede reemplazar a Josef”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de marzo de 2020

FÚTBOL: DT del Atlanta United: «No se puede reemplazar a Josef”.

Prensa.  Diario Líder.

La lesión del delantero venezolano Josef Martínez tiene aturdida a toda Atlanta. Y en su equipo la angustia comienza a transformarse en nostalgia. Es una baja irreparable, o al menos así lo ve el director técnico Frank de Boer.


“No se puede reemplazar a Josef”, dijo sin titubeos en declaraciones reseñadas por AP. El técnico aseguró, además, que la lesión de Martínez no solo afecta a su equipo, sino que desmejora el espectáculo porque él está entre los mejores exponentes de la liga.


“Todos saben que Josef, cuando está en buena forma, es el mejor de la MLS”, afirmó, recordando que en 2018 impuso una marca de goles con 31 dianas.  “Trabajo con él todos los días en el entrenamiento y veo su calidad”, añadió claramente afligido. 


La lesión trastoca los planes de Atlanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán al América de México el próximo 11 de marzo en el Estadio Azteca.


El equipo venció en los octavos al Motagua de Honduras con marcador total de 4-1 gracias a dos goles de Martínez. De Boer aún no tiene un plan B, pero confía en que podrá mantener de pie a su equipo. Espera que la recuperación de Josef avance positivamente y su ausencia no sea tan larga. 


“Uno quisiera tener siempre a Josef en su equipo… Es quizás el primer jugador al que uno anota en la alineación”, explicó. “Espero tenerlo de vuelta lo antes posible”, concluyó.


Josef, de 26 años, es una estrella en la MLS. Se ha ganado la empatía y admiración de munchos, facturando una cifra impresionante de 77 goles desde que debutó con el United en 2017.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.