APURE: Cantv instaló servicios en cuatro CDI de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de abril de 2020

APURE: Cantv instaló servicios en cuatro CDI de Apure.

Prensa. Cantv.

Los equipos técnicos de la Empresa activaron conexión de telefonía e Internet en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que atienden a las poblaciones de los municipios San Fernando, Achaguas y Mantecal.


Cantv activó en el estado Apure los servicios de telecomunicaciones en cuatro Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en los municipios San Fernando, Achaguas y Muñoz, como parte del plan especial que impulsa la Empresa para garantizar conexión en las infraestructuras de salud públicos y privados.


Los trabajos de las cuadrillas técnicas y especializadas contemplaron el tendido y empalme de 1.500 metros de cable. De igual modo, se efectuó la activación de dispositivos módem. La atención garantiza telefonía fija e Internet Aba al personal médico y especializado de estas unidades del sistema Barrio Adentro II.


Los centros atendidos son: CDI Leoncio Pérez, el cual brinda atención médica a la población que reside en San Fernando. Los Pumes y Calilo García, ubicados en Achaguas; así como el CDI Cristóbal Jiménez, el cual presta atención en Mantecal.


Vale resaltar que esta acción del personal técnico de la Empresa se llevó a cabo durante la Cuarentena Social que fue decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el marco de las acciones desarrolladas para proteger la salud del pueblo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.