APURE: Denuncian habitantes de Elorza que autoridades se llevaron transformador arbitrariamente y que en calidad de préstamo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de abril de 2020

APURE: Denuncian habitantes de Elorza que autoridades se llevaron transformador arbitrariamente y que en calidad de préstamo.

Prensa. Senderos de Apure.net.


A la redacción de Senderos  de Apure nos llegó una denuncia de un habitante del sector Garrafón de la población  de Elorza del municipio Rómulo Gallegos de la entidad llanera donde pidió proteger su identidad y envío fotos donde supuestamente autoridades se llevaron un transformador bueno del sector. 


Destacó el denunciante que funcionarios de Corpolec de la zona con Guardias Nacionales  se llevaron un  transformador que no fue donado por Corpoelec y eso se hizo hace 8 años donde se solicitó la red  monofásica motivado que en este parte no hay servicio eléctrico  y ahora se llevaron el transformador  de manera  arbitraria y que en calidad de préstamo. Los vecinos están en desacuerdo y piden que devuelvan dicho transformador al sector.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.