APURE: Cuando Guerreros de Apure en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa lograron el Bicampeonato. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de abril de 2020

APURE: Cuando Guerreros de Apure en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa lograron el Bicampeonato.

Recordemos la hazaña lograda en el año 2017.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

En la página oficial Facebook  y según comunicado de prensa del club: “Una vez más la divisa Guerreros de Apure llena de orgullo y alegría a toda la fanáticada de la entidad apureña, tras conseguir el segundo campeonato de manera consecutiva en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2017. 

En esta edición los llaneros con 4300 puntos acumulados se hicieron merecedores del título de campeones, repitiendo la hazaña del año pasado. La dedicación mediante un trabajo incansable de los jugadores, personal técnico y gerentes le permitieron conseguir este nuevo logro que demuestra el crecimiento que ha venido experimentando el voleibol venezolano.


Fueron cuatro meses duros, pero el objetivo alcanzado, el campeonato que representa el ímpetu y aporte de cada uno de los integrantes de Guerreros de Apure. Es por ello, que desde la presidencia de esta divisa se extiende un profundo y sincero agradecimiento a quienes con su aporte hicieron posible que el equipo pudiera brillar y ocupar el primer lugar en el podio.”


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.