APURE: Despejaron 3 kilómetros de vegetación en tendido eléctrico del municipio Páez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de abril de 2020

APURE: Despejaron 3 kilómetros de vegetación en tendido eléctrico del municipio Páez.

Labores que se llevan a cabo para garantizar la prestación de un buen servicio eléctrico a la población durante la cuarentena social y en prevención a posibles incendios debido a la sequía.

Prensa CORPOELEC Apure.-

El compromiso por brindar un servicio eléctrico de calidad a la población no se detiene y los centinelas del Centro de Servicio Guasdualito, se abocaron al despeje de 3 kilómetros de vegetación en dos circuitos del municipio Páez del Alto Apure.


Una de estas labores se llevó a cabo el viernes 10 de abril en el circuito T.O.P, con el despeje total de maleza de 1 Km de extensión, con el fin de evitar interrupciones en la prestación del servicio eléctrico, actividad que contó con el beneplácito de la comunidad que felicitó la pronta y eficiente ejecución de los trabajadores de CORPOELEC, quienes además cumplen con las medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.


Asimismo, el pasado sábado 11 de abril las cuadrillas centinelas se trasladaron en atención al circuito Trinidad 34.5 Kva, en donde se ejecutó pica y poda de 2 km, desde el sector El Corocito, Charal hasta el puente Orichuna, donde con apoyo de la comunidad eliminaron maleza que podría interferir con el tendido eléctrico, previniendo la presencia de posibles incendios de vegetación causados por la sequía.


Posteriormente, previo diagnóstico, las cuadrillas realizaron cambio de aisladores fugados y partidos evitando así la aparición de averías en el servicio eléctrico.


Es importante señalar, que la Milicia Nacional Bolivariana acompaña estos trabajos de pica y poda, con las medidas sanitarias pertinentes en una labor conjunta con la fuerza laboral de la Corporación, con el fin de garantizar la estabilidad del servicio eléctrico.


Acciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro para que la población cuente con los servicios básicos durante la cuarentena social decretada como medida de prevención para evitar contagios por Covid-19, ejecutadas fielmente por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, en la garantía del servicio eléctrico a todos los venezolanos.


Texto: Carmen Pacheco

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.