APURE: Repararon avería en línea 34,5 kV del circuito Bethel en Biruaca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de abril de 2020

APURE: Repararon avería en línea 34,5 kV del circuito Bethel en Biruaca

Las cuadrillas centinelas trabajan incansablemente en toda la extensión del territorio apureño.

Prensa. CORPOELEC Apure.

Como parte de las acciones para garantizar el servicio eléctrico en toda la extensión del territorio venezolano, las cuadrillas de CORPOELEC en Apure ejecutaron este miércoles 1° de abril, la reparación de una avería en la línea 34,5 kV asociado a la subestación Bethel en el municipio Biruaca.


El personal operativo se apersonó a la carretera nacional vía Achaguas y ubicaron la avería en el sector El Médano de Biruaquita, en tan sólo 2 horas empalmaron y recuperaron el circuito, incluso realizaron control de vegetación en la zona, puesto que, las ramas de árboles se encontraban entre el tendido eléctrico.


El gerente estadal funcional de Apure, Kilmes Burgos explicó que las cuadrillas centinelas se encuentran activas ante cualquier situación del servicio. “Atendemos de manera oportuna a los usuarios y usuarias, porque garantizamos que cuenten con el servicio eléctrico en sus hogares, aprovechó para hacer un llamado a la concienciación y hacer uso racional de la energía eléctrica por el alto consumo que pueda ocasionar en este momento de emergencia nacional”, agregó.


Francis Alfonzo, habitante del sector El Médano expresó su agradecimiento al personal de la empresa eléctrica, porque en tiempo récord solventaron la avería. “Siempre el personal de CORPOELEC nos atiende de manera inmediata, no podemos quejarnos de la prontitud y la entrega con que estos trabajadores resuelven y nos garantizan el servicio eléctrico”, resaltó.


CORPOELEC en Apure pone a disposición el número de atención telefónica 0247-3410971 para reportes de averías, y solicitudes en los municipios San Fernando, Biruaca, Pedro Camejo, Achaguas y Alto Apure, a su vez, invita a la población a seguir la nueva cuenta en twitter @CorpoelecApu_ y visitar la página web www.corpoelec.gob.ve, donde verán toda la información de interés sobre el Sistema Eléctrico Nacional.


Texto: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.