FRONTERA: Venezolanos están hacinados en la frontera con Colombia: Gaby Arellano - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de abril de 2020

FRONTERA: Venezolanos están hacinados en la frontera con Colombia: Gaby Arellano

Prensa. Noticiero Digital.

La diputada Gaby Arellano denunció este lunes que 1.500 venezolanos que ingresaron desde Colombia por el puente Simón Bolívar están en precarias condiciones esperando traslado. «Están hacinados en el liceo Manuel Díaz Rodríguez de San Antonio y en instalaciones militares de la tiendita», afirmó Arellano en un video.


Explicó que se encuentran sin agua. Sin comida. Sin abrigo. «Allí hay niños. Mujeres embarazadas. Ancianos. Que no se les ha brindado ningún tipo control sanitario». «Muchos habitantes del Táchira han movido a sus familiares para poder buscarlos pero la FANB. Colectivos y ELN. Quienes custodian estos recintos, no les permiten salir pero tampoco les dejan recibir lo que requieren para estar ahí aislados», agregó la parlamentaria.


Responsabilizó de todo al general Ángel Morón. «Igual denunciamos las golpizas que ha liderizado el concejal de Ureña, Miguel Becerra, contra venezolanos que han sacado fotos de lo que sucede en el terminal de San Antonio», manifestó. «Reiteramos a Acnur, OIM, Unicef, que se apersonen a estos recintos para que para velar por los DDHH de estos venezolanos y alertar a la comunidad internacional que es mentira lo que dijo Freddy Bernal, que hay cuadros sanitarios en la frontera. Eso es falso», puntualizó.

#6Abr La diputada a la Asamblea Nacional, @gabyarellanoVE, denunció el hacinamiento de miles de venezolanos en la frontera con Colombia, esperando respuestas de las autoridades para ser trasladados. #TVVNoticias #TVV pic.twitter.com/pMvK5u6B3G

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.