HIPISMO: Javier Castellano se recupera del Covid-19. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de abril de 2020

HIPISMO: Javier Castellano se recupera del Covid-19.


Prensa. Diario  Líder.

El jinete venezolano Javier Castellano, que se encuentra afectado por el coronavirus y cumple con una cuarentena en Estados Unidos, se recupera satisfactoriamente del virus que azota a la población mundial.


De acuerdo con la información publicada por su colega José  Leonardo Verenzuela en su cuenta de Twitter, Castellano, miembro del Salón de la Fama, ganador de cuatro Eclipse Award en forma consecutiva y el segundo mayor productor de dinero de la hípica estadounidense, se encuentra bien y cumple al pie de la letra el tratamiento recomendando por los médicos.


“Esta mañana (martes) conversé con el campeón Javier Castellano sobre su salud. Hoy cumple ocho días de aislamiento en casa de su mama en Miami, se encuentra muy bien y todo marcha sin novedad”, publico Verenzuela, jinete que siempre está al tanto del acontecer hípico nacional e internacional.


El campeón zuliano, ganador de cinco estadísticas consecutivas en Gulfstream Park, resultó positivo al coronavirus tras un reconocimiento médico ordenado por directivos del hipódromo de Gulfstream Park, como prerrequisito para montar en el Derby de Florida disputado pasado sábado.


Jorge Gerardo Bracho evoluciona
El jinete zuliano Jorge Gerardo Bracho, que cayó del ejemplar Giornalista durante los entrenamientos del pasado sábado 22 de febrero en la pista del Hipódromo La Rinconada, al caer del ejemplar Giornalista entre los postes de los 900 y 800m metros, se recupera de las lesiones sufridas que ameritaron su inclusión en una clínica de la capital.


De acuerdo con la información  publicada por el jinete Iván Pimentel en su cuenta de Twitter, Bracho, que presentó para el momento del accidente edemas cerebrales y lesiones en la mano y pie derecho, cumple con el período de rehabilitación en su casa de habitación y poco a poco ha respondido a los tratamientos médicos. “Ya camina solo, ya habla, a veces recuerda y yo contento de ser parte de esos recuerdos, ya que le dice a sus padres: llamen a Ivancito”, publicó Pimentel en sus cuenta: @ivanPimentelJr.


El látigo zuliano, perteneciente a una familia hípica de tradición, también es ganador en hipódromos de Estados Unidos desde 2002 y donde ha logrado 497 victorias, en 519 ocasiones ha finalizado en el segundo lugar y 540 veces en el tercer puesto, con 4.879 actuaciones.


Gulfstream Park reanuda las actividades
Luego de finalizar el meeting de invierno el pasado sábado, el hipódromo de Gulfstream Park, no paralizará las actividades y está previsto que para el este jueves de 2 de abril inicie el meeting de verano con una jornada de nueve carreras en la que un grupo de venezolanos tendrá las posibilidades de conquistar varias pruebas.


Debido al coronavirus que afecta la salud mundial, el circuito de Florida seguirá presentando el espectáculo bajo estrictas medidas de seguridad, sin la presencia de público y únicamente con la asistencia de entrenadores, jinetes y personal debidamente autorizado.


Por otro lado, el hipódromo de Santa Anita Park, California, continuará cerrado el próximo fin de semana debido a la pandemia que se ha extendido en Estados Unidos. El Santa Anita Derby Stakes y el Santa Anita Oaks Stakes, ambos grado uno y anunciados para el sábado 4 de abril, se reprogramarán para cuando se reanuden las actividades en dicho circuito de carreras.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.