GASTRONOMIA: Recetas de cocina fáciles y rápidas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de junio de 2020

GASTRONOMIA: Recetas de cocina fáciles y rápidas.


Prensa. cocinacaserayfacil.net.

 Más de 150 recetas de cocina lleva subidas el Vitoriano Gorka Barredo en su blog, Cocina Casera y Fácil. Y aquí, quiero hacer una recopilación con las recetas de cocina faciles y rápidas de más éxito del mismo. Aquellas recetas que no llevan mucho trabajo, se hacen en un tiempo inferior a una hora y que por supuesto, lo más importante…. ¡están deliciosas! La mayoría de ellas, están enlazadas a su correspondiente vídeo, subidos al canal de Youtube ¡Que viva la cocina! Mi canal de Youtube principal. Vamos a ello.

 

 

Más recetas de pollo, en este caso asado, tenemos este pollo al horno con patatas y cebolla. Un pollo hecho sobre su guarnición. El pollo soltará sus juguitos, mezclándose con la guarnición y tendremos un pollo y guarnición espectaculares. También existe su misma versión pero con verdura. Pollo al horno con verduras. O porqué no, podemos hacer lo mismo cambiando al pollo por picantones, y hacer unos picantones al horno con patatas.


 

 

Recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con pasta también hay subidas. La pasta triunfa allá donde va. Y es muy fácil de preparar. Desde los populares espaguetis a la carbonara, la auténtica italiana, con huevo y queso hasta los espaguetis a la boloñesa. Una salsa hecha a base de tomate y carne, entre otros ingredientes. Otras variantes de espaguetis menos conocidas pero igual de buenas son los espaguetis al pesto. El pesto es una salsa con mucha personalidad hecha a base de albahaca y parmesano. Y lo que yo considero una de las mejores recetas con esta pasta de las que he probado. Los espaguetis en salsa de queso. Si te gusta la pasta o el queso (a quién no), ésta receta te encantará. Más recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con otras pastas, son los macarrones gratinados con atún, macarrones con carne picada y tomate (todo un clásico) y los macarrones con bechamel y queso. Otra delicia.


 

 

Con arroz, este popular cereal, tampoco faltan recetas de cocina faciles y rapidas de hacer con él. El arroz tres delicias es un arroz típico de los restaurantes chinos. Con muy poco dinero podrás cocinar un tanque de él. Otra receta de cocina con arroz de origen más hispanohablante es el arroz con pollo y verduras. Y una de origen italiano, concretamente de la isla de sicilia, unas bolas de arroz fritas. Éstas últimas están rellenas de espinacas, carne, queso o el relleno que más te guste. Y por supuesto, en esta sección no podría faltar el arroz a la cubana. Si eres español seguro que lo conoces. Esta versión lleva platano pero puedes omitirlo si quieres.


 

 

Ahora tocan Recetas con comida rápida o fast food. Las comidas más juveniles de todas. Las banderillas de salchicha fue mi primer éxito en el canal de Youtube. El vídeo ya pasa ampliamente del millón de visitas y en Facebook, logró esa misma cantidad en tan solo 2 semanas. Otra receta con salchicha son estas salchichas envueltas en patata. La idea es similar a las salchichas pero con una capa exterior algo diferente. Este pollo en salsa barbacoa es muy fácil de elaborar. Y seguro que no sobra ni un cachito.  clásicos entre los clásicos son la hamburguesa y la pizza. Ambas recetas caseras, por supuesto. Los aros de cebolla y las nuggets de pollo. Estos cuatro últimos no necesitan ni presentación. Para finalizar esta sección, los dedos de queso es otra receta para los amantes de este lácteo.

 


Otras recetas de cocina faciles y rapidas de hacer de mucho éxito de la página, son la lasaña de carne, el pollo a la naranja o dos técnicas culinarias que parece que os han ayudado mucho… Como cocer pulpo o como cocer el arroz correctamente


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.