MILAGRO APURE: Niña amilagrada Yaxury Solórzano dijo que hay que pedirle con fe al Dr. José Gregorio Hernández. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 29 de abril de 2021

MILAGRO APURE: Niña amilagrada Yaxury Solórzano dijo que hay que pedirle con fe al Dr. José Gregorio Hernández.

Prensa. Senderos de Apure.net.

 

La Diócesis de San Fernando presentó el año pasado a la niña amilagrada; Yaxury Solórzano y sus padres, quienes estuvieron con el obispo, Alfredo Torres, compartiendo con los periodistas y medios de comunicación social de la entidad llanera donde explicaron, lo que fue todo este proceso de intersección del milagro del Dr. José Gregorio Hernández que fue comprobado por la santa sede del Vaticano en Roma, tanto científica como teológicamente y aprobado por el papa Francisco para la Beatificación del ilustre médico considerado en Venezuela, como un siervo de Dios.


 

Para ello, Yaxury Solórzano, producto de un robo en el sector Mangas de Cobera del estado Guárico, lugar donde reside con su familia. Por lo que, la niña recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital de San Fernando donde y fue atendida en dicho centro asistencial. Posteriormente, sus padres tuvieron que localizar telefónicamente aún médico especialista en neurocirugía y este el Dr. Krinisky operó a la infante en una clínica privada de la capital llanera. Saliendo Yaxury  airoso de dicha operación muy delicada.


 

Pero antes de la operación,  Carmen Ortega, madre de Yaxury tuvo una experiencia con el Dr. José Gregorio Hernández en la UCI del Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando y quien le indicó según Ortega que operaria a su niña, ya que Dios lo había enviado. Cabe destacar, que la familia Solórzano Ortega son fieles devotos del Dr. José Gregorio Hernández mucho antes que pasará todo este hecho y milagro.


 

Es por ello, que Yaxury Solórzano indicó que en el momento de la operación no sintió nada. “nosotros tenemos una virgencita y aparte de ella, le pedíamos a él y siempre hemos sido devoto de él (Dr. José Gregorio Hernández) y me siento muy orgullosa de ser la persona para llegar a lo alto”.


 

Además destacó la pequeña Solórzano,  que actualmente no tiene ningún problema con su salud y todo lo reconoce. No tiene problemas con la vista. “algunas veces siente dolor de cabeza pero el doctor decía que era de ver, copiar y hacer cosas”.


 

También expresó Yaxury en referencia al Dr. José Gregorio Hernández, “mi recomendación es que tengan fe y si algún día, se le enferma algún familiar, no le pidan, ah porque le voy a pedir no. Pídanle de corazón, con fe para que ustedes vean que si se lo concede. Pero si ustedes le piden sin fe, jamás. Porque él sabe que no confían en él y primeramente a Dios y después al Dr. José Gregorio Hernández”. 

 

Redacción/Foto/Video:

Senderos de Apure / Eduardo Galindo Peña.




Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:

https://www.instagram.com/senderosdeapure/

 

#milagroapure

#yaxurysolorzano

#josegregoriohernandez

#SenderosdeApure

#YoAmoApure

#apure


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.