ATLETISMO: Venezolana Yulimar Rojas saltará este sábado en Ibiza - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de agosto de 2020

ATLETISMO: Venezolana Yulimar Rojas saltará este sábado en Ibiza

Prensa. Diario Líder.

Yulimar Rojas vuelve a la acción este sábado para participar en la competencia de salto triple en el Meeting Nacional d’Atletisme ‘Toni Bonet’, en Ibiza, España. Esta será la seguna actuación de la tetracampeona mundial en su temporada ‘outdoor’ 2020, que arrancó recientemente luego del parón por la pandemia del coronavirus.

Entretanto, la saltadora criolla viene de participar hace un par de semana en el Meetin Herculis de Mónaco, donde se alzó con el diamante tras lograr un salto de 14,27 metros en su cuarto intento.

Asimismo, Rojas espera mejorar su más reciente actuación, “Siempre trato de apuntar a lo más alto y eso es lo que les digo: hay que aspirar a más. Ese no fue uno de mis mejores comienzos de temporada, pero hay que seguir” detalló la campeona en una nota de prensa.

“Hay que seguir mejorando. Yo buscaré siempre dar lo mejor de mí”, cerró la titular del récord mundial bajo techo. Además, para este torneo esperan que regrese el público a los escenarios del atletismo mundial, con las premisas de que los asistentes disfruten un buen espectáculo y ser ejemplo de seguridad frente al covid-19, así lo detalló la página oficial del evento.

Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure abre  las notificaciones y comparte nuestras noticias. Este es nuestro enlace:

#noticias
#deportes
#atletismo
#yulimarrojas
#senderosdeapure
#yoamoapure
#sanfernandodeapure
#apure
#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.