APURE: CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo en circuitos de San Fernando este viernes, sábado y domingo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de septiembre de 2020

APURE: CORPOELEC realizará mantenimiento preventivo en circuitos de San Fernando este viernes, sábado y domingo.

Estas labores se ejecutarán mediante lo establecido en el Plan Nacional de Pica y Poda que se ha ejecutando a lo largo y ancho del territorio Nacional. 


Prensa. CORPOELEC Apure. 


Las Cuadrillas Centinelas de CORPOELEC en Apure ejecutarán de manera preventiva los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre para dar cumplimiento de las acciones que permitan que los circuitos de distribución, subestaciones eléctricas y plantas de generación se mantengan libre de vegetación, labores que se realizarán en puntos críticos de los circuitos Arichuna 34.5 kV, Rómulo Gallegos 13.8KV y San Luis 13.8KV todos pertenecientes al municipio San Fernando.  

 
 

En este sentido, los trabajos este viernes 04 de septiembre se ejecutarán un control de vegetación efectiva en la troncal principal del circuito Rómulo Gallegos 13.8 KV. afectando así a los sectores, Barrio Santa Juana I, Urb Rómulo Gallegos I y II, inmediaciones de la UNA, Lorenzo Marchena, Barrio El Cedral, inmediaciones de la UNELLEZ, Barrio Las Mercedes, Av. 5 de Julio y sectores afiliados, para retirar las ramas de los árboles que se encuentren cerca de las líneas.  

 
 

 De igual forma, los centinelas el día sábado 05 de septiembre atenderán El Trillo, urbanización Río Apure, Las Maporas, Boquerones, La Tigrera, Poblado de ArichunaArichunita y sectores circunvecinos. Se ameritará la apertura momentánea del circuito Arichuna 34.5 KV para dejarlo seccionado en El Trillo y seccionar por medida de seguridad el circuito El Recreo 13.8 KV en La Escuela Técnica Industrial.  

 

Y finalmente, el personal operativo el día domingo 06 de septiembre continuarán en el circuito San Luis 13.8 kV, enlazado al perímetro Llano Alto 13.8 kV favoreciendo los sectores San Luis, Av. Perimetral Norte, Barrio el Uvero, Via Merecure, Barrio Ruiz Pineda, Isla Elba y sectores allegados, se tomará la apertura momentánea del Circuito Llano Alto 13.8 kV para abrir el punto de seccionamiento del circuito San Luis.  

 
Es de resaltar que, para realizar estas maniobras se necesitará la duración de 4 horas, empezando desde 8 am hasta las 12 pm, con la finalidad de garantizar la seguridad de los trabajadores en de la corporación eléctrica. Cabe mencionar, que estas labores se ejecutarán si las condiciones atmosféricas así lo permiten.  

 
 

Con estas acciones CORPOELEC a través del personal de la gerencia de Programación y Control de Vegetación, la gerencia de distribución toma en cuenta todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, siguen cumpliendo con el Plan Nacional de Pica y Poda para las mejoras en el SEN del estado Apure. Fuente  


Prensa CORPOELEC/ Redacción:Zamira Nuñez. 



 Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace:   

      

#noticias

#corpoelecapure 

#senderosdeapure  

#yoamoapure  

#sanfernandodeapure  

#apure  

#venezuela 

 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.