APURE: Intensa actividad deportiva en la capital del estado esta semana de flexibilización. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de enero de 2021

APURE: Intensa actividad deportiva en la capital del estado esta semana de flexibilización.

Baloncesto, futbol, natación, voleibol (Playa y Cancha).

Prensa. Deporte Rey Apure / Senderos de Apure.

Poco a poco este 2021 está llegando a la normalidad esperada en el área deportiva, conservando las medidas de bioseguridad las diferentes disciplinas practicadas en San Fernando de Apure están subiendo el telón, ya para diciembre del 2020 se habían efectuado algunas actividades pero ya en este mes de enero el auge y la organización es más intensa esperando todo vuelva a la tan esperada regularización total.


Desde el lunes 25-01-2020 desde las 9am en la cancha Mac Gregor se viene desarrollando un campeonato de Voleibol en máster, libre y novatos en ambos géneros (Masculino y Femenino) el cual finalizara este domingo y está organizado por la escuela 9 de diciembre.


Por su lado la Asociación de deportes acuáticos Apure tiene pautada unas competencias en la piscina Trina Omaira cumpliendo parte de lo prometido en la reciente rueda de prensa informativa, será el  I Campeonato Estadal Menor de Natación ADAEAP 2021, a realizarse el próximo sábado, 30 de Enero de 2021 a partir de las 9am.


En fútbol la escuela Campo Alegre Fc realizo esta semana es sus instalaciones un despistaje al covid 19 de parte de sus atletas y limpieza con desinfecciones, a su vez en conjunto con el Prof. Álvaro Pérez con la colaboración de atletas realizaron una refacción de la cancha de fútbol del polideportivo debido que este Sábado 30-01-2021 y Domingo 31-01-2021 a las 3Pm se efectuara unos partidos amistosos con un equipo de tercera invitado de Amazonas con la misma escuela y el Italo Fc.


El Voleibol de playa está en las instalaciones del polideportivo en la cancha existente para desarrollar esta actividad entre el día 27-01-2021 hasta el 30-01-2020 a partir 12m con un festival de duplas denominado torneo beach volley en femenino y masculino organizado por el club Playeros Voley Club.


Por su parte la escuela de baloncesto Legends Apure tiene este sábado 30-01-2021 a las 8am un encuentro amistoso contra Lanceros de Pedro Camejo en la cancha de Puerto Miranda según información del presidente del Club notifica: "....Esto con motivo de Conmemorar y dar gracias infinitas a DIOS TODOPODEROSO por mantenernos a todos con vida, luego de aquel aparatoso accidente sufrido en la Autopista Caracas - La Guaira donde 35 atletas, entrenadores y dirigentes nos vimos afectados..."

 

Grupo Recarga Fácil plataformas para recargas de saldos 04145286837 (WhatsApp).


#noticias

#deportes

#flexibilizacion

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.