GERENCIA: Famosa 90.3FM con nueva imagen y apostando a la era digital para expandirse más allá de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de febrero de 2021

GERENCIA: Famosa 90.3FM con nueva imagen y apostando a la era digital para expandirse más allá de Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.

La emisora de radio; Famosa 90.3 FM, en San Fernando de Apure, data desde el año de 1998 y tiene 23 años como frecuencia modulada, donde en plena época de pandemia en el 2020, cambio de instalaciones de la avenida María Nieves a la zona central de la capital llanera, en la avenida Caracas en el centro comercial “Villa Center” y a partir  de este lunes 01 de febrero de 2021, cambió su logo o imagen, debido a la reestructuración que llevan a cabo para sumergirse en la era digital del siglo XXI.   

 

Por su parte, el coordinador de Famosa 90.3FM, Manuel David Pérez, expresó, “el año pasado quisimos darle un cambio a nuestra estructura  y decidimos mudarnos”. Por lo que, están aplicando el desarrollo organizacional en gerencia de medios donde Pérez indicó, “estamos buscando globalizar el medio radial. Cuando decimos globalizar, es porque hemos buscado nuevas locaciones y de llevar la imagen de famosa más allá de nuestras fronteras. Más allá del estado Apure y llevarlos a otros continentes y hacia allá apuntamos a la era digital  en Famosa 90.3FM y la estamos aprovechando muchísimo”.   

  

También, señaló el coordinador de la radio apureña, que este cambio viene de  la mano de la nueva imagen del logo que se estrenó este lunes 01 de febrero de 2021, como un nuevo concepto que está cargado “de lo que es la radio, las redes sociales, la música y con unos colores bastante llamativos donde se maneja un target adulto-contemporáneo. Pero sin dejar a ningún público discriminado, donde apostamos a un público completo  y por eso en la programación ha sido una de las más constante y sitial en cuanto a radio se trata”. Acotó David Pérez.  

 

De igual forma, con el nuevo concepto de imagen corporativa se viene desarrollando en Famosa 90.3FM nuevos proyectos de mobiliario y digitales que se irán implementando en este año 2021, con el apoyo de su recurso humano de locutores, la audiencia, clientes y mediante las plataformas en las redes sociales de esta emisora radial apureña estará a la vanguardia.

ENTREVISTA EN VIDEO:

 

#noticias

#nuevaimagen

#Famosa903FM

#eradigital

#expandirse

#másallá

#gerenciademedios

#apure

#senderosdeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.