MILAGRO APURE: Diócesis de San Fernando anunció actividades para la celebrar la Beatificación de José Gregorio Hernández. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de abril de 2021

MILAGRO APURE: Diócesis de San Fernando anunció actividades para la celebrar la Beatificación de José Gregorio Hernández.

Prensa. Diócesis de San Fernando.

La Diócesis de San Fernando de Apure se dispone a celebrar la Beatificación de José Gregorio Hernández Cisneros con varias actividades que buscan “promover la participación de todo el pueblo de Dios que peregrina en el medio y bajo apure, con sentido de Comunión y profunda devoción”. 

 

Así se dio a conocer el pasado sábado 17 de Abril a través de un comunicado enviado a los Sacerdotes en el que describen las diferentes actividades que van, desde la Novena en Acción de Gracias por la Beatificación del “Médico de los Pobres” y que se desarrollará del 21 al 29 de Abril; y el día 30 de Abril todas las comunidades cristianas y todas las familias se unirán en oración desde las Parroquias y hogares, repique d campanas, y finalmente la Acción de Gracias Diocesana, con el recibimiento para el 15 de mayo de la Sagrada Reliquia y la elevación de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús a Rectoría del Sagrado Corazón de Jesús y Santuario Eucarístico Diocesano Beato José Gregorio Hernández, lugar donde reposará su Reliquia.

 

En el comunicado, el Excmo. Mons. Alfredo Torres destaca la importancia de “sentirnos especialmente implicados en esta celebración tan esperada, ya que el Milagro aconteció entre nosotros, en esta ciudad, en esta región llanera donde sopló y sigue soplando fuertemente el Espíritu Santo”.

 

“Durante esta Novena pediremos de manera especial por la salud física, espiritual de los venezolanos, pero también por la salud social de nuestro País, sumergido en esta situación difícil, pero que encuentra en la Beatificación de José Gregorio Hernández, un consuelo y fortaleza”, añadió.

 

#infodiocesis #josegregoriohernandez #beatificación #prontabeatificacionjgh #oremosjuntos #hazelbien #venezuela #venezolanosenelmundo #apure #iglesia #catolicosdelmundo #iglesiacatolica

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.