MILAGRO APURE: Relato Julián Solorzano padre de la niña amilagrada Yaxury Solórzano y Obispo de San Fernando. (VIDEO). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de abril de 2021

MILAGRO APURE: Relato Julián Solorzano padre de la niña amilagrada Yaxury Solórzano y Obispo de San Fernando. (VIDEO).

Prensa. Senderos de Apure.net.


Julián Ramón Solórzano, es el padre de la niña Yaxury Solórzano, quien por intersección del Dr. José Gregorio Hernández, se realizó un milagro que fue comprobado por la santa sede del Vaticano tanto científica como de manera teológica a la joven nativa del sector campesino Mangas de Cobera del estado Guárico donde se efectuó el suceso de robo y disparo en la cabeza a la niña. Luego Yaxury fue llevada a  la ciudad de San Fernando de Apure donde ocurrió la aparición del Dr. José Gregorio Hernández en la UCI del Hospital Pablo Acosta Ortiz a la señora Carmen Ortega madre de Yaxury Solorzano y luego operación por el Dr. Krinisky en una clínica privada en  2017.


 

Destacó el señor Solórzano que el Dr. José Gregorio Hernández es devoto de su familia y pasaron un susto demasiado grande con su hija y tenían fe que no se iba a morir. Así pasó y ahí esta viva la niña. También dijo que el Dr. Krinisky, quien fue el médico que operó a Yaxury le dijo que tenían que comprar un pego, debido que a Yaxury le quedó un hueco muy grande en la cabeza producto del disparo realizado y valía 10 millones de bolívares. No tenía el dinero para comprarlo y Krinisky le comentó que tenían que comprarlo durante ese año para tapar la parte de la operación externa.


 

Pasado un tiempo visitaron de nuevo al Dr. Krinisky  porque a la niña le dolía la cabeza y fue vista de nuevo por el médico que la operó y este galeno, había conversado previamente con una persona eclesiástica que operó y le había manifestado este caso que le impresionó la recuperación de la niña.


 

Por lo que, el Dr. Krinisky le dice que se quería juntar con su esposa y el para preguntarle si le habían pedido a alguien en especial y ellos le manifestaron que le pidieron a Dios y al Dr. José Gregorio Hernández para que viviera su hija. Luego a los 10 o 20 días, se comunicó con nosotros y que trajéramos a la niña para que se realizará unos exámenes a Caracas. 

 


Acotó Julián Ramón Solórzano, “le digo, que el Dr. José Gregorio Hernández, si hace milagro. De hace tiempo. Nos esta tocando a nosotros y el Dr. Krinisky fue quien contacto a ese obispo y le pidieron al medico de Apure el examen y (video) que le habían hecho a la niña después de la operación sana y salva. Pero ese examen y (video) se había perdido en la casa del Dr. Krinisky y fueron los hijos del medico que encontraron dicho examen y (video) y lo envío para Caracas. Luego esa evidencia fue enviada al Vaticano”.


 

Por su parte, el Obispo de la Diócesis de San Fernando, Monseñor Alfredo Torres, señaló que esa prueba enviada al Vaticano fue crucial para aprobar el milagro de manera científica y teológica de este caso y permitir la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.


 

Indicó Monseñor Alfredo Torres, “para mi es una inmensa satisfacción como obispo y pastor de la Diócesis de San Fernando que todo ese trabajo de investigación se realizó en esta casa episcopal, en mi computadora y todos los recursos que disponíamos”.


 

“En este salón donde estamos aquí se hizo el acto inaugural de la formalidad canónica donde se establece un tribunal eclesiástico con toda la normativa. Por que todo eso había que llevarlo con estricto control y vinieron de Caracas para entrevistar a cada uno, las enfermeras, los médicos, a los padres, a Yaxury donde se conocieron en la navidad del año 2018”. Refirió el Obispo de la Diócesis de San Fernando, Monseñor Alfredo Torres.

 

Redacción: Periodista Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.

Senderos de Apure.net.


VIDEO: TESTIMONIO DE JULIAN SOLORZANO 
Y OBISPO DE SAN FERNANDO




Síguenos en nuestro Instagram: @senderosdeapure y este es nuestro enlace: https://www.instagram.com/senderosdeapure/

Para Leer Reportaje completo denominado: "Relatos de cómo fue el milagro que le dio la Beatificación al Dr. José Gregorio Hernández en los Llanos venezolanos". Ir al siguiente enlace: 

https://www.senderosdeapure.net/2020/08/llanos-relatos-de-como-fue-el-milagro.html


#milagroapure 

#josegregoriohernandez

#SenderosdeApure

#YoAmoApure


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.