APURE: Más de 320 familias son beneficiadas con la instalación de mil bombillos LED en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de junio de 2021

APURE: Más de 320 familias son beneficiadas con la instalación de mil bombillos LED en San Fernando.

Prensa. Mppee.

Un total de mil bombillos LED, fueron colocados por la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, lo que benefició a 321 familias de la comunidad Las Minas I de la Base de Misiones Villa del Sol, municipio San Fernando, estado Apure.


"En cumplimiento con el mandato del presidente Nicolás Maduro y del Ministro G/J Néstor Reverol, nos encontramos en el despliegue del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloque Económico, donde llegamos hasta la última parte de nuestro territorio, para escuchar las necesidades que hay en estas poblaciones", manifestó la viceministra para las Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Tania Masea.


Reiteró la Viceministra que el Gobierno nacional, tiene la firme convicción de querer ayudar a estas familias y avanzar en la solución de los problemas que existen en la comunidad. Destacó que este Plan, tiene toda la visión de la organización del Poder Popular para que junto al Gobierno nacional puedan dar respuestas positivas a las necesidades del pueblo.


Prensa Mppee / Cixtefany Hidalgo.


#noticias

#familias

#beneficiadas

#instalación

#bombillos

#LED

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.