GRATIS: Curso Virtual conociendo la Historia de Apure en Tributo al Prof. Adán Galindo para instituciones educativas en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de junio de 2021

GRATIS: Curso Virtual conociendo la Historia de Apure en Tributo al Prof. Adán Galindo para instituciones educativas en Venezuela.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Senderos de Apure con Alianza con la Fundación Grupo para la Investigación, Formación, y Edición Transdisciplinar (Fundación GIFET), han decidido extender desde este 30 de junio hasta el 28 de julio de 2021, el curso virtual; “Conociendo la Historia de Apure con el Prof. Adán Galindo”, de manera gratuita para escuelas, liceos y universidades tanto en Apure como a nivel nacional en tributo Post-mortem al Prof. Adán Galindo, quien ejerció 34 años de labor docente en la entidad llanera y quien falleciera el 28 de mayo en la ciudad de San Fernando del presente año.

 

Para ello, la inscripción debe ser canalizada mediante un representante de las escuelas, liceos o universidades, es decir, que los educadores envíen el listado mínimo de 15 y máximo de 30 alumnos por cada institución educativa en el lapso establecido anteriormente (30 de junio hasta el 28 de julio de 2021) y para hacer efectiva la inscripción del curso virtual #gratis deben completar dos pasos:


1.- Seguir las cuentas Instagram  @revistapetroglifos  @fundaciongifet y @senderosdeapure y la cuentas twitter @PetroglifosRev @senderosdeapure.net


2.- Enviar un correo a la siguiente dirección electrónica: atransdisciplinar@gmail.com  el listado de los participantes de instituciones educativas con sus nombres y apellidos, número de cédula o documento de identidad, estado, correo electrónico,  y nombre de usuario de las redes Instagram y twitter.


Cabe destacar, que cada participante que apruebe el curso virtual se le enviará a su email el certificado digital de aprobación y también se le obsequiará el libro digital #Yo Amo Apure sobre la Historia de Apure en dos generaciones y de la autoría del Prof. Adán Galindo y el periodista Eduardo Galindo Peña.


#CursoGratis

#HomenajeAdánGalindo

#HistoriadeApure

#Cultura

#Revistapetroglifos

#fundacióngifet

#SenderosdeApure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.