MUNDIAL: Venezolano Lorenzo Locurcio se estrenó en los puntos en Rusia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de junio de 2021

MUNDIAL: Venezolano Lorenzo Locurcio se estrenó en los puntos en Rusia.

El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio completó este domingo un positivo debut en el Campeonato Mundial de Motocross durante la disputa del Gran Premio de Rusia, al finalizar en el puesto diecinueve en la primera manga, resultado que le permitió sumar dos puntos en su debut absoluto en la máxima categoría MXGP.

Prensa. Prototipo / Octavio Estrada.

Lorenzo Locurcio, integrante del equipo checo JD Gunnex KTM Racing, respondió de forma efectiva en su estreno absoluto en el certamen mundialista y en la primera manga recibió la bandera a cuadros en la misma vuelta de los punteros después de 19 giros de intensa batalla con los británicos Nathan y Ben Watson, para concluir separado a un minuto y 40 segundos del ganador. La mejor ronda del criollo fue la número 17, al fijar 1’53”837, mientras el el galo Romain Fabré, segundo clasificado, marcó 1’48”890.


En la segunda manga, el valenciano de 24 años de edad finalizó en el puesto veintidós, batería en la que llegó a ubicarse en el puesto diecisiete en el pelotón de treinta participantes, pero en la séptima vuelta protagonizó una caída que le hizo descender en el marcador y finalmente tener que conformarse con quedar fuera de la zona de puntos. En esta manga su mejor giro fue de 1´54”558 alcanzado en la tercera vuelta, mientras el triunfador Gajser fijó 1’49”550, siendo el único en esa serie en quebrar la marca de los 110 segundos.


La carrera efectuada en el trazado Orlyonok, a orillas del mar Negro, tuvo como vencedor al vigente monarca, el esloveno Tim Gajser al adjudicarse de manera contundente las dos mangas al manillar de una Honda apoderándose del máximo puntaje y encabezar el marcador con 50 tantos, escoltado por el holandés Jeffrey Herlings en KTM con 40 unidades, tercera plaza que aseguró el francés Romain Fabré en Kawasaki con 37.


Lorenzo Locurcio arranca de manera prometedora su participación en el Mundial de motocross en la categoría MXGP, convirtiéndose en el primer centauro vinotinto en registrar puntos en la máxima división. La segunda de las dieciocho válidas del campeonato 2021 se disputará en dos semanas, el 26 y 27 de junio en Gran Bretaña, en el trazado Matterley


#noticias

#LorenzoLocurcio

#estrenó

#puntos

#Rusia

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.