APURE: Corpoelec ejecutó mantenimiento preventivo en Subestación San Fernando I 115 kVA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de julio de 2021

APURE: Corpoelec ejecutó mantenimiento preventivo en Subestación San Fernando I 115 kVA.

Corrección de los puntos calientes en los seccionadores de barra y línea del circuito Arichuna 34.5 kVA fueron parte de los trabajos realizados por personal de Transmisión de la estatal eléctrica

Prensa Corpoelec Apure.

Con la finalidad de garantizar un servicio eléctrico eficiente y confiable, la fuerza trabajadora de Transmisión ejecutó mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación San Fernando I ubicada en el sector La Planta del municipio San Fernando.


Parte de estos trabajos consistieron en ajuste de tornillería en conectores y cuchillas, lubricación de partes móviles y limpieza de contactos principales a los seccionadores, corrección de los puntos calientes en los seccionadores de barra y línea del circuito , ajuste de los mandos de accionamiento de los seccionadores de barra y línea de los circuitos Los Silos y Arichuna entre otros.


De igual manera, cambiaron los conductores y puentes de salida del circuito Arichuna 34.5 kVA y se corrigieron puntos calientes del pórtico 34.5 kVA. Para la correcta ejecución de estos trabajos el personal tomó todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la Covid-19.


La fuerza trabajadora de Corpoelec se mantiene activa en pro del fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, orientados en garantizar la eficiente prestación del servicio a todos los venezolanos.

 

R: Carmen Pacheco

 

#noticias

#Corpoelec

#ejecutó

#mantenimiento

#preventivo

#Subestación

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.