ARTISTAS: El Forever y Pandesousa estrenan juntos Kingston Love. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de julio de 2021

ARTISTAS: El Forever y Pandesousa estrenan juntos Kingston Love.


Los artistas venezolanos unen sus características voces en un inédito tema que inspirado en el éxito de la afamada agrupación UB40 “Kingston Town”,  refuerza la importancia de rescatar la música romántica.

Prensa. Management El Forever.

Co producido por el cantautor El Forever junto al músico criollo Fernando Ray, ambos radicados en Santiago de Chile, y con la colaboración y co-autoría de Pandesousa, reconocido como uno de los exponentes más trascendentales del hiphop venezolano, Kingston Love llega a las plataformas digitales y circuitos radiales para enamorar y conquistar al mejor ritmo del reggae love.


El sencillo forma parte del primer EPK Internacional de El Forever que incluye 6 temas de su autoría con importantes colaboraciones, además de una sorpresa musical con la que el artista espera rememorar los 10 años de su éxito “Vámonos pa’ Cuyagua feat Biancucci”, con el que conquistó el primer lugar de la cartelera venezolana.


Kingston Love fue mezclado en la ciudad de Madrid por el también venezolano Rafael Ferreira y cuenta la historia de dos personas que se aman y quieren mantener viva la llama del amor sin importar el paso del tiempo. “Este tema es una gran oportunidad para encontrarnos como artistas ya que tenemos una mutua admiración mutua y hace mucho teníamos la intención de hacer algo juntos. Ambos disfrutamos mucho la conexión de unir nuestro arte y nuestras voces para cantarle al amor, rescatar ese verbo bonito y delicado que se ha perdido y que más que nunca necesitamos mostrar a las nuevas generaciones”, destaca El Forever.


Tras casi dos décadas de carrera artística, El Forever continúa trabajando con su compromiso social a través de la música, no sólo manteniendo su esencia y pasión por el ritmo jamaiquino con fusión pop y dance hall, sino siendo consistente a través de sus letras, que buscan siempre dejar mensajes positivos en el público.


Más de El Forever

El Forever, 7 veces nominado a los Premios Pepsi Music Venezuela en las categorías "Mejor tema reggae” y "Mejor video reggae del año, ha sido imagen de la ONG Amnistía Internacional en su campaña “Basta de balas”, ha promocionado 9 temas musicales y ha lanzado 6 videoclips oficiales en su canal de Youtube que superan la cantidad de 100 mil visitas posicionándolo con un artista influyente dentro del género.


Su disco “Alma, Sol y Arena” reúne 10 temas de su autoría y producción. Su segunda producción musical “Alma, Sol y Arena bossa frente al mar” cuenta con la participación de más de 25 artistas y músicos invitados que interpretan sus temas y los fusionan con otros ritmos en un formato acústico 100% inédito.

 

@elforever I YouTube Channel: El Forever

 

#noticias

# ElForever

#Pandesousa

#estrenan

#juntos

#KingstonLove

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.