MOTOCICLISMO: Lorenzo Locurcio volvió a sumar puntos en los países bajos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de julio de 2021

MOTOCICLISMO: Lorenzo Locurcio volvió a sumar puntos en los países bajos.

Prensa. Octavio Estrada/@octano66.

Dos nuevas unidades en su casillero contabilizó el venezolano Lorenzo Locurcio en la cuarta válida del Campeonato Mundial de Motocross en la máxima división MXGP, al arribar en el décimo noveno puesto en la primera manga del Gran Premio de los Países Bajos, carrera que se disputó el domingo en el trazado de Oss, mientras en la serie de cierre tuvo que retirarse debido a un fuerte golpe en uno de sus tobillos.


Al manillar de la KTM 450cc identificada con el número 183 perteneciente al equipo checo JD Gunnex KTM Racing Team, Locurcio completó una notable presentación en la batería de apertura, en la que combinó una buena largada y luego mantuvo un largo duelo con varios pilotos que finalmente lo recompensaron con la casilla diecinueve, permitiéndole facturar dos unidades.


En la carrera de cierre, Lorenzo se vio retrasado en la salida debido a un accidente que involucró a varios pilotos, pero pudo esquivarlos y se ubicó en la mitad del pelotón, colocándose en el puesto dieciséis cuando sobrevino el percance en la tercera vuelta que lo sacó de competencia. Afortunadamente, el golpe derivó solo en una torcedura de uno de sus tobillos, descartándose algún tipo de lesión mayor al producirse solo un esguince, si bien tendrá que reposar unos días antes de la siguiente ronda.


El triunfo en Oss se lo adjudicó el campeón vigente y líder de la clasificación general, el esloveno Tim Gajser, quien se impuso en una Honda ello a pesar de no haber dominado ninguna de las dos mangas. Los 42 puntos producto de un tercer y un segundo lugares le bastaron para superar al italiano Antonio Cairoli, quien sumó 38, tras apuntarse la batería de cierre. En la tabla general, Gajser aumenta su ventaja y ahora posee 166 tantos, por 143 que exhiben Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Romain Fabre, empatados en la segunda casilla.


Lorenzo Locurcio volvió a la zona de puntos después de quedar fuera de los 20 primeros en la pasada ronda realizada en Italia y de esta manera completó su tercera presentación en cuatro fechas en las que al menos suma tantos en alguna de las dos mangas. El carabobeño de 24 años cuenta con 5 unidades, ubicándose en la vigésima quinta plaza en la tabla general.


La quinta ronda del certamen mundialista 2021 se disputará el próximo domingo 25 de julio en trazado de Loket, en República Checa, trazado en el que el equipo JD Gunnex KTM Racing Team hará las veces de anfitrión.

 

#noticias

#LorenzoLocurcio

#volvió

#sumar

#puntos

#países

#bajos

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.