CIFRAS: Presidente del CNP informó que COVID-19 le ha quitado la vida al menos 47 periodistas en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de julio de 2021

CIFRAS: Presidente del CNP informó que COVID-19 le ha quitado la vida al menos 47 periodistas en Venezuela.

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, informó que al menos 47 periodistas han fallecido en el país a causa de la COVID-19.

Prensa. CNP Venezuela.

El periodista, entrevistado por Unión Radio, precisó que 120 trabajadores de la prensa han dado positivo al virus y por ello están solicitando a las autoridades que los comunicadores sociales sean incluidos en el plan de vacunación. “Es por esto que hacemos un llamado para que los comunicadores sociales sean incluidos en un plan de vacunación masivo porque al protegerlos, también se protege a toda una comunidad”, dijo Guía.


Seguidamente, recomendó a los profesionales de la prensa que acaten las medidas de bioseguridad ya que deben estar siempre en contacto directo con las personas. “Es importante que se tome en consideración la necesidad de la vacuna, de la atención médica oportuna, y que cada colega que haga labores de calle tenga la previsión de usar la mascarilla, lavado de manos, distancia necesaria e importante”, recomendó.


#noticias

#CNP informó

#COVID-19

#periodistas

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.