MUNDO: Un nuevo récord temperatura y más incendios forestales golpean a Canadá y EE. UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de julio de 2021

MUNDO: Un nuevo récord temperatura y más incendios forestales golpean a Canadá y EE. UU.

Prensa. France 24.

Temperaturas abrasadoras provocaron el cierre de algunas carreteras, un tráfico de trenes limitado y nuevas órdenes de evacuación. Tanto Estados Unidos como Canadá registraron este fin de semana nuevos incendios forestales, que se suman a los que ya enfrentaban desde días anteriores a causa del calor extremo.


Se eleva la preocupación por los incendios forestales en el oeste de Estados Unidos y Canadá. Una nueva ola de calor extremo azota y dificulta detener las deflagraciones que, por el contrario, van en aumento. "Una ola de calor peligrosa afectará a gran parte del oeste de EE. UU., con temperaturas récord probablemente", advirtió en las primeras horas del domingo el servicio meteorológico nacional en su sitio web.


En Estados Unidos, la nueva emergencia dejó este fin de semana al menos dos bomberos muertos, cuando el avión en el que se transportaban para hacer el reconocimiento de un incendio en el condado rural de Mohave, Arizona, se estrelló en medio de columnas de humo.


Los bomberos luchan contra las llamas en estados como California, Idaho y Oregon, entre otros. Este domingo, en el norte de California, un incendio forestal continuó creciendo y causó el cierre temporal de una carretera principal. Pero este es solo uno de los varios focos de fuego de gran extensión que arden en el oeste del país, bajo temperaturas sofocantes que rompieron récords y colapsaron redes eléctricas.


#noticias

#nuevo

#récord

#temperatura

#incendios

#forestales

#golpean

#Canadá

#EE.UU

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.