APURE: Ejecutan mantenimiento correctivo en subestaciones y líneas de transmisión. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de agosto de 2021

APURE: Ejecutan mantenimiento correctivo en subestaciones y líneas de transmisión.

Durante las labores se realizaron ajuste de tornillería y lubricación de partes móviles de los seccionadores, sustitución de aisladores poliméricos por aisladores de cerámica y limpieza de las bases de las torres en Bajo y Alto Apure.

Prensa. Corpoelec Apure.

El personal de Transmisión de Corpoelec en Apure, ejecutó labores de mantenimiento en diferentes puntos de la infraestructura eléctrica San Fernando II, ubicada en el sector Lechozal del municipio Biruaca, en donde realizaron mantenimiento al tramo de salida de línea San Fernando II Achaguas 115 kV.


Durante las labores se realizaron ajuste de tornillería y lubricación de partes móviles de los seccionadores H303, H306, H301, y al interruptor H305, sustitución de aisladores poliméricos por aisladores de cerámica en la fase R de la terna #1de la línea San Fernando II-Achaguas y limpieza de las bases de las torres con apoyo de las cuadrillas de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación Apure.


En el Alto Apure, en la línea Elorza-Mantecal 115 kVA, se realizaron inspección de las líneas de terna 1 y 2, retiro de elementos externos que se encontraban en la parte superior de las torres. Esta importante acción preventiva que se ejecuta siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, está enfocada en garantizar la prestación de un servicio estratégico como es la electricidad, llevando tranquilidad a las familias venezolanas.


R: Carmen Pacheco // F: CORPOELEC Apure

 

#noticias

#Ejecutan

#mantenimiento

#correctivo

#subestaciones

#líneas

#transmisión

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.