ARTISTA: Doble celebración para Maclaw: cumpleaños y estreno de su nuevo tema musical. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de agosto de 2021

ARTISTA: Doble celebración para Maclaw: cumpleaños y estreno de su nuevo tema musical.

Tras su más reciente y exitoso lanzamiento “Aguardiente", el reconocido artista merideño, MACLAW, celebró, el viernes 20 de agosto su cumpleaños  y el estreno oficial de su nuevo sencillo “Matuta”.

Prensa.  Darios Producciones Promociones.

Con un sonido muy potente y elementos netamente urbanos, el tema es un reggaeton “de la mata”, con mucha energía y ritmo para bailar. Matuta” fue escrito por el propio Daniel (Maclaw) y refiere a la abreviación de la frase del coro “ma’ tu tas' dura”  inspirado en la belleza femenina, en esas mujeres que pasan, llaman la atención y se quedan con todo.


Este sencillo se grabó en “Groovyland”, estudio oficial del sello independiente “Los Sweet Records” en la ciudad de Miami, Florida bajo la producción de  David Molho y Sebastián Fernández, ambos músicos argentinos graduados de la prestigiosa universidad de “Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts. Productores con los que maclaw lleva tiempo trabajando.


El beat fue hecho por su paisano “Soteldo Beats” reconocido productor y beat maker venezolano que forma parte de la disquera “Rimas Entertaiment” quien ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny, Sech, Eladio Carrion, Akapellah, Neutro Shorty, entre otros. La mezcla y mastering la realizó el colombiano "Diego Contento” productor, compositor e ingeniero de sonido, nominado a los Grammy.


“Matuta” llega a territorio venezolano con el apoyo una vez más de DARIOS PRODUCCIONES PROMOCIONES (@daricontreras7) quien a apoyado a Maclaw desde sus inicios y de seguro pondrá a bailar a más de uno  anotándose como otro éxito en la carrera del artista Merideño, hoy, residenciado en Estados Unidos. 

 

#noticias

#Maclaw

#estreno

#nuevo

#tema

#musical

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.