MUNDO: Hombre construyó una increíble casa diminuta en un autobús escolar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de agosto de 2021

MUNDO: Hombre construyó una increíble casa diminuta en un autobús escolar.

Prensa. Travelermaster.

Como muchos de nosotros, Michael Talley estaba cansado de tener que pagar todos los meses mucho dinero por concepto de alquiler. Pensó en posibles soluciones y se le ocurrió algo que podría parecer radical, pero al final dio sus frutos: Talley compró un viejo autobús escolar a buen precio y comenzó a trabajar en él para crear la casa pequeña y perfecta para él. Como no tenía experiencia en la construcción, esta sería una aventura épica para Michael.

 

a Era Suficiente

El diseñador gráfico Michael Talley vive en Austin, Texas. Después de años de pagar $ 1.200 en alquileres y facturas cada mes, decidió que ya era suficiente y que debía hacer algo al respecto. Talley comenzó a buscar una solución de vivienda a largo plazo y eso fue lo que le llegó en forma de un viejo autobús escolar.


Un Viejo Autobús

Pero, ¿por dónde debe comenzar uno cuando tiene una idea cómo ésta para llevarlo a la realidad? "Al final me decidí por un autobús escolar porque pensé: 'Oye, ya tiene cuatro paredes y un techo'", explicó. Inicialmente, pensó que sería fácil convertir el autobús en su casa poniendo algo de madera e instalando bombillas, pero resultó ser más complicado que eso.

 

No Es Un Hombre Que Arregla Cosas

Puede ser fácil suponer que un hombre nacido en Texas sabe cómo manejar herramientas eléctricas y construir cosas desde cero, pero ese no era el caso de Michael Talley. Su profesión es como diseñador gráfico y tiene poca experiencia en el trabajo práctico. De hecho, admite que nunca había construido nada, nunca.

Comprando el Autobus

Pero, ¿dónde podría encontrar un autobús escolar en venta?

Resulta que Michael Talley tuvo suerte. Encontró una subasta realizada por PublicSurplus.com donde había 10 autobuses escolares a la venta. Lo que es aún mejor, la subasta no fue muy popular. Solo unos pocos postores compitieron, por lo que Michael pudo comprar un autobús por solo $ 2.200, menos de dos meses de alquiler más gastos en facturas. Otro comprador compró los otros nueve autobuses.


Convirtiendo el Autobús

Michael lo tenía todo resuelto. Él no construiría una casa pequeña, pero convertiría el autobús en una casa de tamaño completo con dormitorio, baño, sala y cocina. Combinando varias ideas diferentes que tenía para su pequeña casa, creó un plan para la transformación del autobús. Tomó ideas de cualquier lugar que pudo encontrar, incluídas películas como The Lost World: Jurassic Park.


Diseñando el Plan

Mencionamos que Michael se inspiró originalmente en el diseño del Jurassic Park, pero finalmente lo abandonó y optó por otra idea. Pensó que sería mejor colocar las áreas públicas de la casa en la parte delantera del autobús. Su plan incluía una cocina que era en realidad más grande que la que tenía en el viejo apartamento, un gran escritorio, su viejo sofá y suficiente espacio para una cama tamaño queen. Por supuesto, también tendría que destinar un montón de espacio para depósito.

 

Todo Dentro

Michael estaba decidido a trabajar duro para convertir sus sueños en realidad, a pesar de que algunas partes del proyecto parecían casi imposibles. Le dedicó todo su tiempo a mudarse de su cómodo apartamento tipo estudio en el norte de Austin. "Me mudé a una tienda de campaña para ahorrar dinero mientras trabajaba en el autobús, y viajaba 40 minutos al trabajo todos los días, solo para comprar más acero y más madera", dijo.

#noticias

#hombre

#construyó

#increíble

#casa

#diminuta

#autobús

#escolar

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.