CINE: Primera imagen y fecha de estreno de Finch, la nueva película con Tom Hanks para Apple TV+. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de agosto de 2021

CINE: Primera imagen y fecha de estreno de Finch, la nueva película con Tom Hanks para Apple TV+.

Prensa. Ign España.

La primera imagen de la próxima película de Apple TV, Finch, ha sido publicada para ofrecer a los fans un primer vistazo de lo que le espera a Tom Hanks en su última película. Según lo compartido por la cuenta oficial de Twitter de Apple TV, el estudio dijo que "Tom Hanks es Finch, el jefe de una familia poco común en un viaje para redescubrir la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo.". El estudio concluyó con un anuncio de que la película debutará el próximo 5 de noviembre de 2021 en Apple TV+.


Anunciada originalmente con el título de BIOS (en 2017), la película estaba programada para estrenarse en los cines el año pasado. Después de varios retrasos inducidos por la pandemia, BIOS pasó a llamarse Finch y se vendió a Apple TV+, donde debutará a finales de este año.


Miguel Sapochnik, anteriormente conocido por el episodio de escala épica La batalla de los bastardos de Juego de Tronos, está dirigiendo la película. Además, la película también contará con una de las estrellas de X-Men: primera generación, Caleb Landry Jones, como el androide de Hanks, llamado Jeff. Por lo que Apple ha compartido sobre la película hasta ahora, Hanks interpreta a Finch, un ingeniero de robótica fuera de lugar que es uno de los pocos supervivientes conocidos en un mundo en gran parte diezmado por un catastrófico evento solar. Después de haber pasado muchos años encerrado en un búnker con su perro, Goodyear, Finch construye a Jeff para que cuide de su perro.


La película pone al dúo en una ambiciosa búsqueda por el oeste de Estados Unidos, donde el ambicioso ingeniero se esfuerza por mostrar a su creación robótica la alegría y la maravilla que se siente al estar vivo. Apple ha descrito el drama posapocalíptico como la "aventura conmovedora de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino sea atendido después de su partida.".


En otras noticias relacionadas, Apple TV+ anunció recientemente que su galardonada serie de comedia Ted Lasso fue el estreno más grande de la plataforma cuando regresó para su estreno de la Temporada 2. La exitosa comedia presenta a Jason Sudeikis como un ingenuo y despreocupado entrenador de la Premier League.


#noticias

#Finch

#película

#cienciaficción

#TomHanks

#AppleTV+

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.