MÚSICA: Regresa Zona 7: “De mi zona Pa tu Zona”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de agosto de 2021

MÚSICA: Regresa Zona 7: “De mi zona Pa tu Zona”.

Prensa. David Leal.

Arrancaron su exitosa carrera a principios de los años 90, logrando catapultarse como los primeros venezolanos en fusionar el Merengue con el Hip Hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, entre muchos más. Está excelente agrupación puso a bailar a toda   Venezuela y el exterior. Participando en  Ft con grandes artistas como Oscar de León & Mazucamba desarrollando el Tema (Mirala), y nada menos que Salserin con el tema (Vivo en el limbo).


En 2009 presentaron su último disco “Back & Reload”, el cual es doble con 28 temas escritos y producidos por ellos mismos, en los que se saborean y disfrutan muchos ritmos musicales que van desde el Reggaetón, Electro Dance, su original Merengue Hip Hop, hasta la bachata.


Este 2021 y 2022 vienen recargado de mucha innovación para toda Latino América,  el regreso de ZONA 7  con su nuevo sencillo promocional SUELTALA un  tema totalmente urbano donde se fusionan ritmos como Dembow y House Latino. Este tema fue producido por  Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit, creado con ideas de melodías de los ritmos actuales del flow urbano, resaltando la energía y el flow que identifica a Zona7.


 jaimezona7@gmail.com                               

@zona7music

@jaimezona7    

@grekozona7    

 

#noticias

#zona

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.