MERCADO: Spider-Man sigue previsto para Marvel's Avengers: nuevos detalles del diseñador del juego. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de agosto de 2021

MERCADO: Spider-Man sigue previsto para Marvel's Avengers: nuevos detalles del diseñador del juego.

Prensa. Ign España.

El diseñador sénior de Marvel's Avengers, Scott Walters, ha confirmado que Spider-Man sigue en camino y podremos verlo en exclusiva en PS4 y PS5 antes de que finalice el presente 2021. Los jugadores se estaban preguntando qué ocurría tras algunos meses de silencio relativos al asunto. En declaraciones a Screen Rant, Scott Walters ha comentado que Spider-Man siempre tuvo programada su llegada para 2021 y que ese plan no ha cambiado drásticamente, incluso con los desafíos que trajo la pandemia del COVID-19 y otros relacionados con el estado del juego, que lleva en entredicho desde hace meses.

 

"En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y buscado traer a Spider-Man en 2021 para los jugadores de PlayStation. Eso sigue en marcha, así que tendremos más anuncios a lo largo de este año", confirma Walters.


El jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, habló con IGN a principios de este año sobre Spider-Man, y aunque compartió que el equipo estaba trabajando duro para traer el personaje al juego, no dio ninguna ventana de lanzamiento concreta, aunque sí comentó que no llegaría antes que Black Panther y su expansión, Guerra por Wakanda, de la que os hemos contado todos sus detalles recientemente.


Spider-Man fue anunciado como personaje jugable exclusivo de PlayStation para Marvel's Avengers en agosto de 2020, con un lanzamiento previsto para principios de 2021, pero el personaje sigue sin aparecer por PS4 y PS5. Todavía no hemos visto el aspecto de Spidey en el juego, pero como la expansión Guerra por Wakanda se lanza el 17 de agosto y solo quedan algo más de cuatro meses de año, puede que no tardemos en saber más.


La noticia de que Spider-Man será exclusivo para los jugadores de PlayStation fue recibida con polémica. El juego ya ha añadido a Ojo de Halcón y Kate Bishop, junto a la llegada esta misma semana de Black Panther como personajes adicionales a la plantilla original del título. En previsión no hay muchas más actualizaciones ni expansiones para Marvel's Avengers, que desde su lanzamiento está envuelto en polémicas y dudas por parte de su comunidad de jugadores.

 

#noticias

#Spider-Man

#Marvel's Avengers

#diseñador

#juego

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.