RECORRIDO: Cuarto día de Recorrido del BiciParamédico Pedro Linarez en 100 días de Pedal y Pulmón por Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de agosto de 2021

RECORRIDO: Cuarto día de Recorrido del BiciParamédico Pedro Linarez en 100 días de Pedal y Pulmón por Venezuela.

Prensa. Senderos de Apure.net.

El BiciParamédico, Pedro Linarez lleva 96 días de su recorrido de los 100 días de Pedal y Pulmón dónde partió este domingo 22 de agosto desde San Fernando de Apure y en su cuarto día de recorrido se encuentra en la ciudad de San Juan de Los Morros en el estado Guárico y su trayecto es visitar más de 15 estados de los Llanos, Occidente, Andes y retornar al estado Apure.


Linarez comentó que solo ha tenido un inconveniente en el punto de control de Canta Gallo en Guárico dónde no fue tratado como un deportista por las autoridades militares. Ya que en las demás si ha recibido un trato digno como ciclista. Por lo que hizo, Pedro un llamado a las autoridades competentes a fin de no tener percances. Ya que este ciclo viaje lo está haciendo por Venezuela.


Asimismo, indico el BiciParamédico que también ha tenido contratiempo con la lluvia de una hora antes de llegar a Parapara de Ortiz. También indico Linarez, que el desenvolvimiento ha sido fuerte. Lo que esperaba unas cuántas subida full cadencia.


Fotos: Pedro Linarez.


Instagram: @senderosdeapure


#100diasdepulmonypedal

#pedrolinarez

#biciparamedico

#senderosdeapure

#venezuela






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.