APURE: Sustituyen transformadores de distribución en San Fernando y Achaguas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de septiembre de 2021

APURE: Sustituyen transformadores de distribución en San Fernando y Achaguas.

Un total de 355 familias fueron favorecidas en el Bajo Apure

Prensa. Corpoelec Apure.

Cuadrillas de los Centros de Servicio San Fernando y Achaguas realizaron sustitución de 5 equipos de potencia en diferentes sectores, con el fin de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional. La fuerza trabajadora abordó tres comunidades del municipio San Fernando: la comunidad 9 de Diciembre, donde se sustituyó un transformador de 37 kVA por uno de igual capacidad para brindar bienestar a más de 55 familias en el sector.


De igual forma, con esta labor fue instalado otro dispositivo en la urbanización Serafín Cedeño de 50 kVA para garantizar servicio eléctrico a 60 familias de dicho sector. Igualmente, en las prolongaciones de la escuela de música José Antonio Abreu en San Fernando se sustituyó un transformador de 37,5 kVA mejorando la calidad de vida de más de 35 familias.


En este sentido, en el municipio Achaguas se sustituyeron dos transformadores en el sector Los Módulos y en La Troncal 19 carretera Nacional San Fernando-Achaguas, para energizar un total de 120 viviendas entre ambos sectores.

 

 

Mariangel Torres, habitante de la comunidad 9 de Diciembre del municipio San Fernando, manifestó en nombre de sus vecinos sentirse muy agradecida con la atención prestada: "Estoy satisfecha por este trabajo que realizaron, ya que mejora el servicio eléctrico en nuestros hogares y podemos disfrutarlo".


Como parte de estas jornadas, la Corporación ejecuta la verificación del estatus actual de los transformadores averiados en las comunidades, con la finalidad de dar respuesta oportuna a las solicitudes de los habitantes y así corregir las anomalías que pudieran comprometer la distribución eficiente del sistema eléctrico en la zona.

 

R: Fernando González//F:Prensa Corpoelec Apure.

 

#noticias

#mujeres

#pueden

#modificar

#factores

#riesgo

#cáncer

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.