MUNDO: Pelé, operado por un tumor. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de septiembre de 2021

MUNDO: Pelé, operado por un tumor.

Prensa. Sport.

Pelé entró en un centro sanitario de Sao Paulo para realizar un chequeo y terminó en el quirófano. Lleva seis días ingresados, tras la detección de un tumor en el colón que le fue retirado el sábado, en una operación de carácter urgente. Si no hay ninguna complicación, está previsto que este martes 'O Rei' deje la UVI y sea trasladado en planta.


A causa de la pandemia, Pelé pospuso un chequeo de rutina durante más de un año. Y ahora llegó un susto monumental. En Brasil hay mucha preocupación por el considerado mejor jugador de todos los tiempos, que en octubre cumplirá 81 años. El anuncio de su hospitalización, que no fue confirmada por los asesores del exjugador hasta este lunes, causó en los últimos días un run-run sobre cuál sería su estado de salud.


Pelé ha vendido optimismo en un mensaje divulgado en las redes sociales. "Amigos mío, muchas gracias por los mensajes de cariño, agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien. Afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de todos vosotros. Voy a encarar este partido con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría para vivir cercado de amor de mis familiares y amigos", expuso.


El centro hospitalario donde está internado el exfutbolista no ha confirmado cuál es la naturaleza del tumor extraído y ha indicado que el paciente "se encuentra bien". En los últimos años, el estado de salud de Pelé ha sido un tema recurrente en su país. Informaciones que indican que no estaría atravesando su mejor momento anímico van salpicando la actualidad. Antes de la pandemia 'O Rei' ya había reducido sus apariciones en público a causa de los reiterados problemas con su cadera.

 

#noticias

#Pelé

#operado

#tumor

#senderosdeapure

#apure

#sanfernandodeapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.